BMI Y MINDO FUTURES TRABAJANDO POR UNA NOBLE CAUSA

Compartir

BMI Y MINDO FUTURES TRABAJANDO POR UNA NOBLE CAUSA

Tabla de contenido:

Mindo Futures es una organización filantrópica que trabaja desde 1972 atendiendo a personas necesitadas. Actualmente cuenta con distintos programas de ayuda que se concentran en dos rubros principales: brindar apoyos educativos y garantizar atención médica.

Como parte de sus proyectos para recaudar fondos, la fundación realiza un Torneo Anual de Kickball en Miami, Florida. Esta iniciativa ha sido patrocinada por BMI en diversas ocasiones y este año nos encargamos de seguir apoyando esta noble causa.

El 16 de marzo se llevó a cabo este torneo donde miembros de nuestro equipo dieron lo mejor de sí en el campo, teniendo como motivación las buenas acciones que a partir de este evento se podrán desarrollar. 

En BMI siempre hemos tenido un compromiso con la responsabilidad social, y seguiremos teniendo como prioridad ser partícipes en actividades y programas que generen cambios positivos para la sociedad.

Si quieres obtener más información sobre Mindo Futures y de cómo puedes ayudar haz clic aquí.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización