BMI ACCESS, MÁS BENEFICIOS EN UN SOLO PASO

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

BMI ACCESS, MÁS BENEFICIOS EN UN SOLO PASO

Tabla de contenido:

BMI Access es nuestra propuesta para ofrecer un plus a nuestros servicios, una mejor atención y un contacto con nosotros de forma constante y accesible. 

Este programa fue diseñado para todos aquellos que cuenten con un seguro de salud con nosotros, y es la herramienta perfecta para complementar tu plan contratado. A través de BMI Access podrás obtener una segunda opinión médica, tener acceso a transportación aérea de emergencia, seleccionar especialistas, coordinar citas y tratamientos en hospitales o inclusive recibir atención médica en diferentes países. Estos son solo algunos ejemplos de los servicios a los que puedes acceder sin costo adicional.

Una de nuestras prioridades es hacer que este proceso de atención, coordinación y asistencia especializada sea lo más sencilla posible, por ello, solo necesitas hacer una llamada al Centro de Servicio donde se te asignará un Coordinador Médico, quien te asesorará 24/7.

Sabemos que la conexión móvil es indispensable, así que también puedes descargar la app para Android y iOS.

Visita https://bit.ly/2VbvZOU y conoce detalladamente cada uno de los beneficios que este programa ofrece.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización