“CARNE” HECHA DE VEGETALES: LOS SECRETOS DE SU POPULARIDAD

Compartir

“CARNE” HECHA DE VEGETALES: LOS SECRETOS DE SU POPULARIDAD

Tabla de contenido:

—¡No puedo creer que esto no sea carne! —. Exclamaría cualquier carnívoro al probar una de las tendencias más populares del 2018 en términos alimenticios: la “carne” hecha a partir de verduras y granos.

Pues lo es, el futuro ha llegado y actualmente existen cada vez más opciones de platillos y alimentos que contienen carne hecha de materiales orgánicos, como vegetales, hierbas comestibles, entre otros. Anteriormente estas opciones estaban únicamente relegadas a vegetarianos o veganos, y en ocasiones muchos de éstos habían confesado que, además de distar enormemente del sabor característico de la carne, varias tenían un gusto poco agradable.

Es interesante como ante la evolución de la cultura de la salud, cada año que pasa se muestran avances impresionantes a la búsqueda de mejorar tantos los hábitos de vida, como la salud de las personas. Es el caso del creciente mercado de la comida saludable cuyo impacto no reside solamente en nuestra salud, sino incluso en el medio ambiente.

Las hamburguesas hechas de pasta de garbanzos o de chícharos molidos, son una gran alternativa, sea para personas que quieran disminuir su ingesta de carne para cuidar su salud, tanto para aquellas otras que sufren de alguna condición que les impide disfrutar de sus platillos favoritos. Y en este caso, el sabor no está comprometido.

¿A qué se debe el hecho de que el sabor haya mejorado? Simple, a que conforme pasan los años, la población consciente de la repercusión de la alimentación sana, crece de manera inusitada. Es así como cada vez hay más expertos dedicados a buscar alternativas que satisfagan las necesidades de este sector de la población en alza.

Más restaurantes no necesariamente de orientación vegana o vegetariana, así como médicos y nutriólogos, están implementando esta posibilidad haciendo que se incremente considerablemente su popularidad.

Así que la próxima vez que vean un platillo así en el menú de un restaurante, atrévanse a probarlo y a descubrir una experiencia de sabor que ha dejado atónitas hasta a las personas más carnívoras.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización