DÍA DE LAS MADRES: CELEBRANDO A LAS SUPERHEROÍNAS DE LA VIDA COTIDIANA

Compartir

DÍA DE LAS MADRES: CELEBRANDO A LAS SUPERHEROÍNAS DE LA VIDA COTIDIANA

Tabla de contenido:

La figura materna trasciende cualquier relación humana, por lo cual es mundialmente conmemorada cada año en una fecha específica para rendirle tributo a quien nos dio la vida. En todas las culturas, es sabido que la figura de la madre es sagrada: representa sensaciones y emociones de afecto, cariño, calor familiar y bienestar.

Más allá de que muchos piensan que esta fecha está únicamente pensada con fines económicos y comerciales, lo cierto es que su origen data de la antigüedad.

La ciencia ficción ha hecho que, en nuestro imaginario colectivo, tengamos presente a personajes con capa y máscara como los salvadores de la humanidad; sin embargo, actualmente, se considera de manera popular que las madres son las verdaderas superheroínas contemporáneas de la vida cotidiana, gracias a su habilidad no sólo de apoyarnos y hacernos sentir bien en cualquier circunstancia, sino por su capacidad de poder resolver casi cualquier situación para brindar bienestar a su familia.

Incluso en muchos casos, las madres tienen que dividirse en dos para poder cumplir sus responsabilidades, tanto en sus carreras profesionales como en casa, logrando resultados satisfactorios en los dos ámbitos lo cual es realmente admirable y que además, nos demuestra una vez más que las madres se merecen todo.

Se podría decir, incluso, que el cariño y la proactividad para resolver dilemas, son su súper poder.

En BMI reconocemos la labor materna, como uno de los trabajos más difíciles y demandantes que existen, es por eso que celebramos a todas las mamás y enaltecemos su papel como uno de los pilares de la familia y, por tanto, de la sociedad actual.

¡Feliz Día a todas las Madres del mundo!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización