DÍA MUNDIAL DE LA FAMILIA: LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA MUNDIAL DE LA FAMILIA: LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE

Tabla de contenido:

Cada mes de mayo se celebra el Día Mundial de la Familia, una fecha que conmemora las tradiciones, el afecto, y la importancia de las relaciones familiares, en la convivencia de la sociedad actual. En las familias existe un vínculo que está presente en todo momento, ya que las experiencias vividas, la calidez humana y el cariño, van más allá de cualquier cosa.

La familia ha sido considerada una unidad básica de la sociedad. Es así como surge esta festividad, para conmemorar y reforzar los lazos afectivos dentro de la familia, una núcleo y pilar en nuestras vidas, que nos brindan amor, tranquilidad, apoyo y felicidad.

Uno de los aspectos que no pueden pasar desapercibidos, es el aporte cultural de la familia en la sociedad, incluidos en la educación que se nos brinda a nivel moral, de creencias, de desarrollo de personalidad y de cómo desenvolverse. La familia también juega un rol vital en el desarrollo de nuestro carácter, un factor que influye en la construcción de nuestra persona, es por eso por lo que es tan importante independientemente de sus implicaciones simbólicas o tradicionales.

 Estos factores determinan nuestra esencia y definen nuestra forma de ser, como miembros responsables de una comunidad. Ese es el tesoro más importante que nos brindan los familiares y que nos permite disfrutar de la vida y luchar por alcanzar nuestras metas.

 En BMI somos una gran familia, y entendemos que más allá del significado que cada uno queramos brindarle, ésta representa unidad, educación, cariño, y bienestar y por eso hoy la celebramos. ¡Feliz día de la familia!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización