REVISTA EKOS: “BMI ENTRE LAS EMPRESAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL PAÍS”

Compartir

REVISTA EKOS: “BMI ENTRE LAS EMPRESAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL PAÍS”

Tabla de contenido:

BMI estuvo presente nuevamente en las plataformas de redes sociales y el sitio web de la revista Ekos con un artículo que se enfoca en que BMI ha sido una de las compañías de mayor crecimiento en Ecuador.

Este crecimiento ha sido el resultado de un plan comercial que se actualiza cada 5 años, del desarrollo de productos innovadores y de contar con un equipo de trabajo especializado.

El artículo menciona las programas que han permitido a BMI ser pioneros en la oferta de servicios de alto valor del mercado como: BMI Access, Asistencia en Viajes, Centros de atención cero costo, Alarm Center para atención de siniestros 24/7, Ambulancia aérea y terrestre, entre otros.

BMI ratifica su compromiso de trabajo y agradece la preferencia de familias y corporaciones que depositan su tranquilidad en nuestras manos.

Lee el artículo completo aquí.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización