¿Cómo aprovechar el tiempo en casa y mantener la rutina laboral?

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

¿Cómo aprovechar el tiempo en casa y mantener la rutina laboral?

Tabla de contenido:

 Muchas son las rutinas que nos hemos visto en la necesidad de modificar debido al COVID-19 y para aquellos que trabajan desde casa y resulta algo nuevo, les traemos 5 formas para aprovechar el tiempo durante tu jornada laboral desde casa.                                                                                                   

Administra tu tiempo: Registrar lo que haces y debes hacer en una bitácora o agenda por varios días, para los más tecnológicos crea una tabla o gráfico que muestre cómo empleas tu tiempo. Recuerda incluir todas las actividades a las que dedicas tu tiempo como trabajo, tareas del hogar, estudios, etc.

Delega o pide ayuda: Es posible que notes que tienes demasiadas metas por cumplir o tareas que realizar. Intenta delegar algunas de tus responsabilidades a tus colegas o a tu familia. De esta manera, obtendrás algo de tiempo valioso que podrás emplear en otros proyectos desde casa o simplemente aprovechar como tiempo libre.

Mantente preparado: No dejes que las reuniones o fechas de entrega te sorprendan. Si estás preparado y las has incorporado en tu plan del día, te resultarán más beneficiosas que si no te encontraras preparado. 

Deshazte de las distracciones: Es más difícil de lograr y sobretodo porque debemos estar en casa pero si te resulta difícil completar las tareas puedes desconectarte de las redes sociales, apagar el televisor e ir a un lugar silencioso. Podrías descubrir que eres más eficiente cuando puedes concentrarte en una sola tarea.

Aprende a decir “No”: No hagas algo que no quieres hacer solo porque te sientes culpable de lo que esta sucediendo en el mundo. Dejando de lado las expectativas laborales, no sientas que debes acceder a hacer lo que te piden si consideras que puede afectar tus propias metas y/o tareas.                                                                                                                              

Es posible que todas las personas tengan dinámicas diferentes pero los expertos en la salud coinciden en que, si seguimos un patrón básico para trabajar desde casa, lograremos maximizar el tiempo y aumentar nuestra productividad. BMI en un esfuerzo por detener la propagación de COVID-19, hemos instalado el equipo necesario para que nuestro personal pueda trabajar desde sus hogares. Nuestro mayor aporte al planeta en estos momentos es quedarnos en casa.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido