NOVIEMBRE: MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE PÁNCREAS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

NOVIEMBRE: MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE PÁNCREAS

Tabla de contenido:

El 13 de noviembre de 2014 se creó el Día Mundial del Cáncer de Páncreas, a partir de esa fecha, el mes de noviembre funciona como marco para la concientización sobre las consecuencias, el tratamiento y la detección de este tipo de cáncer.

En BMI nos unimos a la lucha y les compartimos información de vital importancia.

La probabilidad de padecer cáncer pancreático es aproximadamente de 1 en 63 para los hombres y de 1 en 65 para las mujeres, debemos tener en cuenta que no existe una forma certera de prevenir este padecimiento, pero sí podemos reducir el riesgo con las siguientes acciones:

* No fumar

* Limitar el consumo de alcohol

* Mantener un peso saludable por medio de una dieta balanceada

Los planes de salud de BMI brindan cobertura para esta condición, si requieres más información contáctanos bit.ly/2OOpwWg

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización