DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, UNA FECHA DE VALORES FAMILIARES

Compartir

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, UNA FECHA DE VALORES FAMILIARES

Tabla de contenido:

El día de Acción de Gracias es una fecha donde las familias estadounidenses se reúnen para celebrar con gratitud los logros, la buena salud y las metas alcanzadas durante el año, mientras se disfruta de una cena tradicional donde el plato principal es el pavo.

Se trata de una celebración que tiene su origen en los primeros años de formación de los Estados Unidos como nación, pero fue hasta mucho después que se proclamó como un día festivo a nivel nacional. Desde entonces, esta festividad, que se lleva a cabo el último jueves de noviembre, se ha celebrado ininterrumpidamente y con gran felicidad.

Si bien en la actualidad esta tradición también se ha ligado a motivos comerciales o de entretenimiento que nada tienen que ver con su esencia, lo que no se debe perder de vista es que más allá de representar una experiencia gastronómica o un día libre en el calendario, es una excelente oportunidad para la reflexión y la unión familiar; un momento para perdonar y emprender un camino donde el pensamiento positivo sea el guía.

Sabemos que se trata de una tradición muy representativa de los Estados Unidos, pero también es una fecha que fomenta los valores de unidad, respeto y agradecimiento, que puede ser adoptada por cualquier familia en todo el mundo sin necesidad de tener una conexión directa con dicha nación.

En BMI queremos desearte un Día de Acción de Gracias lleno de amor, armonía y todo el cariño de tus seres queridos.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización