DÍA INTERNACIONAL DEL CORAZÓN

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA INTERNACIONAL DEL CORAZÓN

Tabla de contenido:

En la actualidad, las consecuencias que generan las enfermedades cardiovasculares en la salud, se han convertido en un foco de interés. El Día Mundial del Corazón, se celebra cada 29 de septiembre y fue creado en el año 2000 con el fin de informar a la gente acerca de las enfermedades cardíacas que son una de las principales causas mundiales de muerte.

Ésto no sólo ha ayudado a generar conciencia sino, a desarrollar una cultura alrededor del cuidado de nuestro cuerpo. Con simples hábitos de vida un poco más sanos es posible prevenir el desarrollo de enfermedades de este tipo.

Con motivo de esta celebración les compartimos una lista de 3 consejos para que tu corazón esté sano y no te cause problemas:

1.- Elimina de tu vida el sedentarismo. Si no haces ejercicio regularmente, esto puede afectar tu salud en gran medida. No es necesario que hagas un deporte o te inscribas al gimnasio, aunque es recomendable, pero si no te rinde el tiempo, existen disciplinas de ejercicio que puedes realizar desde la comodidad de tu casa en tan sólo unos minutos.

Por ejemplo: hacer rutinas sencillas de estiramiento y flexiones todas las mañanas, desde la comodidad de tu hogar, o realizar aerobics antes de iniciar tu día laboral.

2.- Llevar una vida más saludable también implica comer mejor. Esto no significa embarcarse en una dieta ardua y complicada, simplemente reducir grasas saturadas (lácteos, helados o chocolates), azúcares excesivos (caramelos, refrescos o bebidas energéticas) y agregar a tus platillos más frutas y verduras.

3.- Una cuestión que resulta crucial, es hacerte un chequeo con tu doctor de confianza cada 6 meses. Medirte la presión es una gran manera de llevar un control sobre el estado de tu corazón.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido