BMI EN WWW.EKAENLINEA.COM

Compartir

BMI EN WWW.EKAENLINEA.COM

Tabla de contenido:

En la página web de EKA, la revista empresarial, hay un artículo de BMI bien informativa debajo Noticias Iberoamericanas y Socios Comerciales sección. El título “BMI Brinda Solidez en Planes de Seguros,” escrito por Yajaira Chung. El artículo describe los logros y características BMI tiene. También describe los productos más destacados de BMI como los seguros de vida, seguros de salud, planes de incapacidad, planes de asistencia en viajes y productos de inversión.

Puedes contar con BMI, ofrecimos seguridad en el valor de la moneda y frente a cambios políticos y económicos. Puedes encontrar oficinas propias en Estados Unidos, Gran Caimán, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica y Guatemala.

EKA es una publicación especializada leída por los gerentes y directores de las empresas más grandes de Costa Rica. El 75% de los lectores de EKA son Gerentes, Directores y Presidentes que han solicitado la suscripción.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización