EMPIEZA A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE BMI ACCESS HOY

Compartir

EMPIEZA A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE BMI ACCESS HOY

Tabla de contenido:

En BMI queremos que desde el momento en que te unes a nuestra familia, cuentes con las herramientas e información necesaria para hacer uso de todos los beneficios que conforman tu plan de salud. Por ello, desarrollamos BMI Access, un programa de asistencia personalizada y disponible 24×7 sin costo adicional a través de nuestra app móvil o vía telefónica, una vez que te pongas en contacto, se te asignará un Coordinador Médico que te ayudará a hacer uso de todos los beneficios disponibles para ti.

Aquí te presentamos 5 aspectos de BMI Access que mejorarán tu experiencia como cliente:

ESPECIALISTAS Y HOSPITALES – Te permite seleccionar especialistas y los centros médicos más adecuados para la condición de salud del paciente.

COORDINACIÓN DE CITAS MÉDICAS – Puedes programar citas médicas, coordinar trámites hospitalarios y recibir el mejor seguimiento post cita.

MEDICAMENTOS – Podrás disfrutar de excelentes descuentos en medicamentos recetados en los Estados Unidos. Contamos con la red de proveedores más grande del país que incluye más de 67,000 farmacias. 

TRANSPORTACIÓN – Contarás con personal que te asistirá en caso de ingreso a un hospital, en el recibimiento de tus familiares en los aeropuertos internacionales de los EE.UU., así como en los traslados al lugar de alojamiento o a los centros de tratamiento.

PASAPORTE MÉDICO – Recibe tratamiento médico en países alternos a los Estados Unidos y elige entre los mejores centros médicos y especialistas de Latinoamérica.

En el siguiente enlace puedes conocer a detalle los otros beneficios que hacen de BMI Access un servicio incomparable. https://bit.ly/39fLPyY

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización