ENTREVISTA A CARLOS SANCHEZ, GERENTE GENERAL DE BMI COLOMBIA, POR THE BUSINESS YEAR

Compartir

ENTREVISTA A CARLOS SANCHEZ, GERENTE GENERAL DE BMI COLOMBIA, POR THE BUSINESS YEAR

Tabla de contenido:

Recientemente The Business Year (TBY), medio de comunicación especializado en noticias de negocios, investigaciones económicas e inteligencia empresarial en mercados emergentes, con presencia en más de 35 países, entrevistó a Carlos Sánchez, Gerente General de BMI Colombia, para profundizar sobre el ingreso de nuestra compañía a dicho país, comentar la dinámica del sector y hablar sobre los objetivos de expansión en América Latina.

Sánchez comenzó recalcando el gran potencial que tiene el mercado colombiano en relación con los productos del sector salud y protección financiera, área donde BMI aportará su experiencia de más de 45 años.

Las estrategias y objetivos a mediano y largo plazo fueron otro punto importante durante la conversación, donde el directivo señaló que, en cinco años, se espera que BMI Colombia haya crecido al mismo nivel que lo han hecho nuestras oficinas en Ecuador. 

Para finalizar, aseguró que el compromiso de BMI es convertirse en la opción número uno cuando los consumidores colombianos busquen contratar una póliza de salud o seguro de vida.

Puedes leer la entrevista completa visitando https://bit.ly/2XsLnZ9

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización