EL EQUIPO DE ATLETISMO DE BMI – QUITO SIGUE ALCANZANDO NUEVOS OBJETIVOS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

EL EQUIPO DE ATLETISMO DE BMI – QUITO SIGUE ALCANZANDO NUEVOS OBJETIVOS

Tabla de contenido:

El 23 de septiembre, se llevó a cabo en San Pablo del Lago, Ecuador, la carrera de 16 km Rinconada Trail Running, donde participó el equipo de atletismo de BMI-Quito. El equipo es una iniciativa que nació en el interior de la compañía con el objetivo de fortalecer los lazos entre compañeros y reducir los niveles de estrés en el trabajo, pero ahora, gracias al compromiso mostrado por cada uno de los miembros, han alcanzado nuevas metas, como la participación en competencias cada vez más profesionales.

Queremos felicitar a nuestros compañeros Mayra Guevara, Gissela Cando, Carlos Porras, Francisco Gómez, David Lara, Wladimir Ruales y Carlos Correa, quienes compitieron en esta carrera, además de alentarlos a seguir por este camino con la misma pasión que muestran día con día en el trabajo dentro de la compañía.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.