¡EL ESPÍRITU NAVIDEÑO YA ESTÁ EN BMI!

Compartir

¡EL ESPÍRITU NAVIDEÑO YA ESTÁ EN BMI!

Tabla de contenido:

Nos acercamos rápidamente a la época más especial del año: Navidad. Como parte de las celebraciones previas a la gran cena con los seres queridos, el intercambio de regalos y buenos deseos, en BMI organizamos la tradicional fiesta de Ugly Christmas Sweaters.

Durante esta celebración basada en el humor, se premiaron los suéteres navideños más particulares y festivos, una decisión que no resultó fácil, ya que todos nuestros colegas no escatimaron esfuerzos para encontrar la prenda más extravagante.

Más allá de los premios, el objetivo primordial de organizar esta convivencia fue fomentar la unidad al interior de la compañía a través de la risa. Denles un vistazo a todos nuestros participantes y elige a tu favorito.

Por lo pronto, queremos extender nuestra felicidad con ustedes: de parte de todos los que formamos parte de la familia BMI, ¡les deseamos una temporada navideña llena de amor y diversión!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización