SEGURO DE VIDA; PORQUE TU FAMILIA SIEMPRE VA DE PRIMERO

Compartir

SEGURO DE VIDA; PORQUE TU FAMILIA SIEMPRE VA DE PRIMERO

Tabla de contenido:

Si eres como la mayoría de las personas, quieres que tu familia prospere aún después de que te hayas ido. Pero, ¿cómo puedes hacer esto si no tienes un plan? Los bonos y acciones no siempre son las opciones más confiables y al menos que poseas activos en abundancia, crear un fondo de inversión puede que no sea una posibilidad para ti. Entonces ¿cuál es la respuesta que pone las necesidades de tu familia en primer lugar y te da esa paz mental? Es simple: una póliza de seguro de vida confiable.

“Tú no compras un seguro de vida porque vayas a morir, sino porque tus seres queridos van a vivir” – Anónimo

Existen diferentes opciones y tipos de seguros de vida que te dan la tranquilidad que tu familia estará muy bien protegida. En BMI, te ofrecemos una amplia variedad de pólizas de seguros de vida como: vida universal, vida indexada, vida entera y vida a término. Estamos listos para trabajar contigo a ayudarte elegir la mejor opción para ti y tu familia.

Hay muchos factores que definen el tipo de póliza que puedes elegir, como por ejemplo el nivel de ingresos, edad, estado de salud y período de cobertura que se desee. Puede parecer muy abrumante y confuso, pero nuestros agentes te acompañarán a lo largo de todo el proceso paso a paso y responderán a todas tus preguntas para que puedas elegir la póliza que más se adecúe a tu situación financiera y te de la mejor protección para tus seres queridos.

“Si un niño, un cónyuge, un socio de la vida o un padre dependen de tí y tus ingresos, necesitas un seguro de vida.” – Suze Orman, Experto Financiero y Orador Motivacional.

Tu familia cuenta con tu amor, apoyo y seguridad. Al obtener una póliza de seguro de vida, no sólo estás protegiendo el futuro de tu familia, sino que también dejarás de preocuparte de los “¿qué pasa si…?” y podrás relajarte y disfrutar más de los momentos preciosos de la vida, como cumpleaños, bodas, el primer carro de José o los primeros pasos de Lisa. Estos son los verdaderos tesoros que dejarás y los momentos que tu familia apreciará por siempre.

Seamos sinceros; la vida es impredecible, pero tú puedes proteger a tus seres queridos ahora al contratar la póliza de seguro de vida correcta para ti. ¿Qué mejor legado puedes dejar a tu familia? Contáctanos ahora y comienza a prepararte para tu futuro y el de tu familia.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización