¡TU ACTIVO MAS VALIOSO, TU FAMILIA!

Compartir

¡TU ACTIVO MAS VALIOSO, TU FAMILIA!

Tabla de contenido:

A medida que seguimos con nuestra vida cotidiana, la última cosa en nuestra mente es una emergencia médica. Éstas no son planificadas, son caóticas y abrumadoras. Como si la tensión emocional no fuera suficiente, existe la posibilidad de un desastre financiero. La mejor manera de proteger tu activo más valioso, tu familia, es tener un plan de seguro médico que proporcione una cobertura adecuada, especialmente durante problemas médicos mayores.

*Datos de Salud de Centro y Sur América:

 Guatemala

Ecuador

República Dominicana

Costa Rica 

Venezuela

Protege a tu familia sin quebrar tus finanzas.

Con la adquisición de una cobertura de salud proteges a tus seres queridos de incurrir en gastos médicos exorbitantes que tú o tu familia no serían capaces de afrontar de ninguna manera. Especialmente cuando se presenta un problema médico de gravedad y depende únicamente de tus finanzas. Este tipo de situación inesperada puede acabar incluso con las personas con mayor solidez financiera.

Un seguro de salud funciona para ti al incurrir en gastos farmacéuticos, no sólo en la reducción del costo global de medicamentos, sino también en suplir tus recetas mes a mes. Visitas al médico, procedimientos especializados y visitas a especialistas pueden llegar a ser la norma en algunos casos. Con la cobertura del seguro de salud adecuado todo se hace más fácil y más accesible para cualquier familia.

Con BMI Access, las familias pueden concentrarse en mejorar su salud, mientras que el plan de seguro médico ofrece otros servicios especializados complementarios a la cobertura regular del cuidado de la salud. El programa BMI Access provee a los asegurados acceso a un coordinador médico dedicado 24/7 que te ayudará a buscar segundas opiniones médicas, servicios de transporte, alojamiento y mucho más. Libera a los miembros de tu familia y a ti mismo de dificultades financieras y médicas con el plan de seguro de salud adecuado.

*Fuente : Estadísticas de los países y salud global estimaciones de la OMS y asociados de la ONU

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización