A medida que seguimos con nuestra vida cotidiana, la última cosa en nuestra mente es una emergencia médica. Éstas no son planificadas, son caóticas y abrumadoras. Como si la tensión emocional no fuera suficiente, existe la posibilidad de un desastre financiero. La mejor manera de proteger tu activo más valioso, tu familia, es tener un plan de seguro médico que proporcione una cobertura adecuada, especialmente durante problemas médicos mayores.
*Datos de Salud de Centro y Sur América:
Guatemala
Ecuador
República Dominicana
Costa Rica
Venezuela
Protege a tu familia sin quebrar tus finanzas.
Con la adquisición de una cobertura de salud proteges a tus seres queridos de incurrir en gastos médicos exorbitantes que tú o tu familia no serían capaces de afrontar de ninguna manera. Especialmente cuando se presenta un problema médico de gravedad y depende únicamente de tus finanzas. Este tipo de situación inesperada puede acabar incluso con las personas con mayor solidez financiera.
Un seguro de salud funciona para ti al incurrir en gastos farmacéuticos, no sólo en la reducción del costo global de medicamentos, sino también en suplir tus recetas mes a mes. Visitas al médico, procedimientos especializados y visitas a especialistas pueden llegar a ser la norma en algunos casos. Con la cobertura del seguro de salud adecuado todo se hace más fácil y más accesible para cualquier familia.
Con BMI Access, las familias pueden concentrarse en mejorar su salud, mientras que el plan de seguro médico ofrece otros servicios especializados complementarios a la cobertura regular del cuidado de la salud. El programa BMI Access provee a los asegurados acceso a un coordinador médico dedicado 24/7 que te ayudará a buscar segundas opiniones médicas, servicios de transporte, alojamiento y mucho más. Libera a los miembros de tu familia y a ti mismo de dificultades financieras y médicas con el plan de seguro de salud adecuado.
*Fuente : Estadísticas de los países y salud global estimaciones de la OMS y asociados de la ONU