CAMPAÑA DE DONACIÓN A HAITÍ

Compartir

CAMPAÑA DE DONACIÓN A HAITÍ

Tabla de contenido:

En primer lugar quiero decir que BMI está muy agradecido que todos en Miami estaban seguros del huracán Matthew que fue bien destructivo en otras partes.

En BMI creemos que es nuestro deber de ayudar a un lugar que fue muy afectada por este huracán, Haití, como sobre 1 millón de personas necesitan ayuda de emergencia. Hemos creado un fondo de ayuda para Haití, de manera similar a lo que hicimos con Ecuador durante los terremotos masivos.

Nos sentimos muy orgullosos de la solidaridad de nuestro personal que no ha escatimado esfuerzos en ayudar.

Nuestros empleados de Casa Matriz en Miami recaudaron un buen número de alimentos no perecederos, artículos de higiene, medicamentos, suplementos vitamínicos, artículos para bebés, y otros artículos de primera necesidad, los cuales fueron enviados a Haití la semana pasada. Esperamos que sea de gran ayuda y provecho!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización