EGRESADOS DE FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY (FIU) SE REUNIERON EN COLOMBIA GRACIAS AL APOYO DE BMI

Compartir

EGRESADOS DE FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY (FIU) SE REUNIERON EN COLOMBIA GRACIAS AL APOYO DE BMI

Tabla de contenido:

El 29 de enero en Bogotá, Colombia, BMI se encargó de reunir a alumnos y familias afiliadas con Florida International University (FIU) durante una recepción celebrada en una bella terraza de dicha ciudad. Durante el evento se realizó la presentación de NEXT HORIZON, una iniciativa que tiene como objetivo recaudar $750 millones que ayudarán a los estudiantes a alcanzar el éxito profesional y a fortalecer la investigación dentro de la universidad. Esta campaña no tiene precedentes en la historia de la institución, se trata de la recaudación de fondos más grande hasta el día de hoy.

Este evento, que tuvo como objetivo primordial reunir a los alumnos colombianos con su universidad y con BMI, fue un foro perfecto para recalcar cómo esta alianza sigue creciendo día a día con excelentes resultados para los alumnos, además de tener un gran potencial de oportunidades todavía por ofrecer.

Como parte de las actividades de la recepción, BMI organizó una rifa donde el premio fue una noche de alojamiento y una cena para 2 personas en el Bioxury Hotel de Colombia.

Parte fundamental de la responsabilidad social de BMI es involucrarse con proyectos que busquen contribuir positivamente a las futuras generaciones. Consideramos que ésta es la mejor inversión que podemos hacer para ayudar a construir una sociedad más igualitaria y llena de oportunidades. 

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización