INCAPACIDAD Y CUIDADOS PROLONGADOS

Compartir

INCAPACIDAD Y CUIDADOS PROLONGADOS

Tabla de contenido:

Cuando la mayoría de las personas piensa en seguros, probablemente solo piensan en salud y de vida, pero nunca consideran para cuidados prolongados o seguro por incapacidad. Desafortunadamente, lo inesperado puede suceder en cualquier momento y sin el plan adecuado los costos pueden volverse una carga para ti y tu familia. Es por esto que un plan de cuidados prolongados y un seguro por incapacidad es sumamente importante. No solo es un escudo que te protege de situaciones inevitables, sino que además de da la tranquilidad de saber que tu familia está protegida.

Los seguros por incapacidad y/o cuidados prolongados pueden ser utilizados en una gran variedad de servicios por un individuo que ha sido determinado como incapacitado por un accidente o una enfermedad prolongada. Además es muy útil para personas de la tercera edad que sufren de una enfermedad como Alzhéimer o Parkinson.

Así es cómo funciona: una vez la persona ha sido reconocida como “dependiente”, puede hacer uso de su seguro de cuidados prolongados y seguro por incapacidad para cubrir todos los costos asociados con su cuidado. Para calificar como “dependiente”, un Coordinador de Cuidados BMI visitará la residencia y realizará una evaluación basada en seis criterios: bañarse, vestirse, alimentarse, ir al baño, continencia y movilizarse. Si la persona es incapaz de realizar dos de estos seis criterios sin ayuda, califica como “dependiente”. Después de esto, el Coordinador de Cuidados trabajará para diseñar un Plan de Cuidados y después de un período corto de espera, el seguro empezará a pagar los costos en un plan mensual regular.

BMI ofrece actualmente tres niveles de cuidados prolongados y seguro por incapacidad bajo el plan Platinum. Estos incluyen Cuidado de Custodia Calificado, Cuidado de Custodia Intermedio y Cuidado de Custodia Básica o de atención domiciliaria. Cada uno de estos planes provee opciones para tu cuidado además de estabilidad financiera cuando necesites hacer uso de tu plan.

La vida es incierta y puede lanzarte una curva cuando menos te lo esperas. Con un plan sólido de cuidados prolongados y seguro por incapacidad, además de un buen seguro de salud y de vida, puedes descansar con la seguridad de saber que estás preparado para cualquier eventualidad. En BMI, te ofrecemos variedad de opciones y soluciones para todas tus necesidades en seguros y trabajamos contigo para encontrar la póliza que funcione mejor para ti. Con un seguro de incapacidad y cuidados prolongados no tendrás que preocuparte por tus cuidados o ser una carga para tu familia.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización