¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de valorar un seguro de vida?

Compartir

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de valorar un seguro de vida?

No hay nada más inseguro que la vida y nada más cierto que un seguro de vida. Por esta razón, conoce ¿qué factores debes de tener en a la hora de contratar un seguro de vida?
seguros de vida
Tabla de contenido:

Seguro de Vida

Un seguro de vida es un producto pensado como un mecanismo de protección para ti y tus seres queridos. Teniendo en mente que la naturaleza de estos productos es de largo plazo.

Contratar un seguro de vida es una decisión muy importante, por eso es necesario reflexionar sobre ciertos aspectos antes de contratarlo; puesto que pueden ser determinantes para la elección que tomes.

Una cosa está clara, y es que la base de un seguro de vida es salvaguardar la estabilidad de la familia y garantizar el pago de hipotecas o deudas en caso de que ocurra un fallecimiento o una situación de invalidez absoluta y permanente. Pero además de esto, existen otros matices que debes saber y tener en cuenta.

De esta manera, lo más adecuado para contratar un seguro de vida, es ajustarnos a nuestras necesidades personales, y por ello vamos a proponerte una serie de cosas, que te recomendamos que valores a la hora de realizar tu elección.

Un seguro de vida es una promesa de amor.
Un seguro de vida es una promesa de amor

En BMI, somos conscientes de la importancia de contratar un seguro de vida, es por esto que te indicamos algunas características para tomar en cuenta a la hora de valorar un seguro de vida

Cuando hablamos de contratar seguros de vida, debemos tener en cuenta que las posibilidades son tan amplias como personas existen; cada uno posee unas características específicas que determinarán las condiciones del seguro.

  • Edad. Mientras antes contrates un producto de protección, mejor. Así te preparas para enfrentar un imprevisto, te vuelves más consciente de las posibilidades o riesgos que existen, y vives con la tranquilidad de estar protegido.
  • Seguridad Financiera. Cuando evalúes el producto, te recomendamos calcular bien el capital que quieres que tus seres queridos reciban cuando la póliza se active.
  • Prestigio de la aseguradora. La institución que elijas para contratar este producto debe ser confiable. Por ende, para tomar una buena decisión, investiga y consulta sobre la compañía y toma en cuenta lo siguiente: cómo responde a clientes y tiempos de respuesta, tipo de reclamos por el cual es conocida, la solidez y trayectoria de la misma.
  • Preexistencias de salud. Este punto está muy relacionado con el primero. Es importante que seas transparente sobre tu estado de salud al contratar el seguro con el cual buscas protegerla.
Un seguro de vida te brinda la tranquilidad necesaria para vivir
Un seguro de vida te brinda la tranquilidad necesaria para vivir

Contratar un seguro requiere que de antemano como acabamos de mencionar, tengas claro cuál es tu situación en cuanto a edad, necesidades financieras, preexistencias de salud, y análisis de la compañía de seguros que te ofrezca el mejor servicio y la credibilidad que necesitas a la hora de adquirir la póliza.

Estos factores tienen gran importancia en tu decisión dependiendo de la etapa de vida en la que estés. La situación o necesidad que te lleva a evaluar contratar este producto, y el bien o persona que quieres asegurar.

vida que sea capaz de ofrecerte las mejores coberturas, no sólo en tu vida personal, sino también en la profesional. Por eso, ofrecemos diferentes planes, para que tengas la opción de elegir tu mejor opción.

¡Contáctanos!

Número telefónico: (305) 443- 2898, Correo electrónico: bmi@bmicos.com, Pagina web: bmicos.com, o a través de nuestras plataformas digitales como, Instagram: @bmicompanies /Facebook: BMI Companies /LinkedIn: BMI Companies

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización