REVISTA EKOS: “BMI ES EL LÍDER DEL SERVICIO AL CLIENTE”

Compartir

REVISTA EKOS: “BMI ES EL LÍDER DEL SERVICIO AL CLIENTE”

Tabla de contenido:

Recientemente, la plataforma orientada a los negocios, Revista Ekos publicó un artículo que versa en torno al porqué BMI es considerada no sólo una empresa pionera en las pólizas de seguro, sino un líder en términos de servicio al cliente.

Este aspecto siempre ha sido parte de la misión de BMI, brindar la mayor seguridad y tranquilidad posible a nuestros asegurados, a través de nuestro amplio portafolio que incluye Seguros de Vida y Salud, así como Asistencia en Viajes, Incapacidad, entre otros.

Un detalle importante por resaltar es que dicho estudio también hace mención a los 20 años de presencia de BMI en Ecuador, y cómo esto ha contribuido para cubrir las necesidades de la sociedad ecuatoriana, además de generar una base de lealtad y confianza.

Cabe resaltar que también se hace alusión a la forma en que se vislumbra el desafío constante de seguir manteniendo dicha confianza, con la que ya cuenta BMI debido a su larga experiencia, de cara al futuro a mediano y largo plazo.

No nos queda duda que es gracias al arduo trabajo y a la lealtad de nuestros valores y principios, que recibimos este tipo de reconocimientos; mismos que denotan que su principal razón de ser es demostrar nuestra incansable labor para asegurar el bienestar de todos nuestros clientes.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización