SEGURO DE VIDA: LA MEJOR DECISIÓN PARA VIVIR CON TRANQUILIDAD

Compartir

SEGURO DE VIDA: LA MEJOR DECISIÓN PARA VIVIR CON TRANQUILIDAD

Tabla de contenido:

Pensar en el futuro es una práctica común en personas de todas las edades, como adultos anhelamos alcanzar nuestras metas profesionales, e incluso desde pequeños la curiosidad por ser mayores es enorme, se trata de algo natural en el ser humano intentar vislumbrar, aunque sea un poco, las posibles circunstancias que nos esperan por delante.

Pero dentro de este cúmulo de pensamientos prospectivos, son pocas las ocasiones que nos planteamos un panorama desagradable, las situaciones tristes o dolorosas no suelen ocupar nuestros pensamientos, y es comprensible, nadie desea ver un futuro ensombrecido por algún accidente, enfermedad o situación delicada. La parte monetaria al igual que el punto anterior, es un factor relevante que hace que contratar un seguro de vida no sea una prioridad, en este sentido debemos recalcar que contratar un seguro de este tipo no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión preventiva que protegerá a tu familia y patrimonio en las situaciones más adversas.

A continuación, te presentamos 3 planes de seguro de vida que forman parte de la cartera de servicios de BMI, conócelos y siéntete libre de solicitar más información.

PLAN BEST GUARANTEE – SEGURO DE VIDA ENTERA

Esta póliza de vida entera es ideal para la protección ­financiera a largo plazo, ya que proporciona primas ­garantizadas a 8, 10 o 15 años, y una vez cubierto el período contratado, queda asegurado sin hacer pagos adicionales hasta la edad de 121 años.  

PLAN UNIDOS – SEGURO DE VIDA UNIVERSAL
Es una póliza mancomunada orientada a la protección de dos personas, la cual ofrece 3 combinaciones de aseguramiento: esposos, padres/hijos o socios de negocios. 

PLAN LIFETIME – SEGURO DE VIDA UNIVERSAL
Lo primero que debes saber sobre una póliza de vida universal, es que combina dos factores súmamente importantes: protección y ahorro. Este tipo de plan ofrece primas ­flexibles, protección ajustable y una tasa de interés mínima que no está sujeta a la volatilidad del mercado bursátil.

Si tienes dudas y quieres que un experto en seguros se ponga en contacto contigo, solicita una cotización.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización