Solidez y trayectoria financiera: BMI alcanza un billón de activos

Compartir

Solidez y trayectoria financiera: BMI alcanza un billón de activos

BMI sigue superando todas las expectativas del mercado asegurador internacional en lo que se refiere a resultados financieros.
Sr. Sierra e hijos
Tabla de contenido:

Fortaleza financiera: Más de un billón de activos

BMI Financial logró finalizar el año 2020 con un billón de activos, lo cual representa un incremento del 15% respecto al año 2019 que cerró con 872,000 millones.

En un año marcado por la crisis del COVID-19, el grupo asegurador ha logrado revalidar y reforzar su propósito corporativo, manteniendo números ascendentes en la estructura financiera. Una noticia que los ha llenado de orgullo y satisfacción tal como comentó Anthony Sierra, CEO de la compañía:

“Este gran logro reafirma nuestra sostenibilidad, solvencia y solidez (…) Representa una motivación para continuar con el enfoque de fortalecer las relaciones con nuestros clientes y agentes, y para seguir brindando soluciones ágiles, efectivas e innovadoras que contribuyan de forma responsable a mejorar aún más a través de los años. Seguimos con el firme compromiso de mantenernos sólidos financieramente, dinámicos y eficientes para así afrontar las tendencias y transformaciones actuales, mantener el liderazgo, la rentabilidad y la competitividad en los mercados.”

Crecimiento Financiero- Un billón de activos
Crecimiento Financiero- Un billón de activos

Los activos son todos aquellos bienes, recursos, derechos y valores con los que cuenta una organización, es decir, son indicadores que miden la sostenibilidad, la solvencia y la solidez. Estos impulsan la movilización de los recursos económicos reales, y contribuyen así al crecimiento de la economía empresarial.

BMI es una empresa con soluciones muy diversificadas

Ofrece productos y servicios de la más alta calidad, con un completo portafolio en seguros de vida, salud y viajes. Estos permiten dar cobertura a todas las necesidades de sus clientes a nivel mundial.

Su estrategia continua de expansión, su compromiso con los mercados de América Latina y el Caribe, además de una trayectoria de casi 48 años ininterrumpidos; le ha permitido proporcionar solidez financiera a largo plazo, calidad de servicio, innovación, respaldo, tranquilidad y protección en todo momento.  

Trabajo en equipo
Trabajo en equipo

La compañía cuenta con múltiples reconocimiento y calificaciones de fortaleza financiera. AM Best, una de las agencias independientes encargadas de medir la solidez financiera de las aseguradoras, ha ratificado su estabilidad asignándole una calificación A- (EXCELENTE).

BMI es una fuente de seguridad y bienestar para miles familias alrededor del mundo. La misma ha expresado su agradecimiento por la confianza de sus productores y de las miles de familias que apuestan a su organización. BMI está comprometida por y para ellos.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización