Mujeres pilares en BMI

Compartir

Mujeres pilares en BMI

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, es un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.
Mujeres pilares en BMI
Tabla de contenido:

¿Por qué es importante conmemorarlo? Es de gran relevancia conmemorar el Día Internacional de la Mujer y apreciar los logros que han alcanzado para conseguir una sociedad más igualitaria, con la necesidad de su participación activa en todos los aspectos sociales, como: la economía, la política, la religión, la tecnología, la ciencia, etc. Consumándose como actora y ya no como mera observadora. 

Emprendedora, trabajadora, líder… la mujer moderna tiene varios roles que cumplir, tales como:

  • Su rol como guía, estandarte y eje para el bienestar de sus familiares y seres queridos. El papel de la mujer ha hecho historia en los últimos tiempos ocupando roles protagónicos que durante siglos fueron ocupados por hombres.
  • Hoy en día reconocen la importancia de su desarrollo personal, académico, laboral y empresarial buscando con esto, sentirse empoderadas y valiosas, tomando sus propias decisiones, siendo cabezas de familia, pero también de grandes empresas.
La mujer signo de fortaleza
La mujer signo de fortaleza

Las mujeres en la sociedad actual son ejemplo de inteligencia y fortaleza, lo que se ve reflejado en la capacidad para superar las adversidades de la vida. Pasan los años y en el mundo, el rol de la mujer se expande de buena manera. Son muchas más las mujeres introducidas en el campo laboral que, gracias a sus innovaciones, convicciones y empuje, llevan de su mano proyectos de grandes proporciones que benefician a la economía y a la humanidad.

El empoderamiento económico, empresarial y social de las mujeres es una pieza clave para lograr la equidad de género y construir sociedades modernas, prósperas e inclusivas. BMI reconoce la importancia de la mujer y apoya el valor de la diversidad.

En este marco, BMI tiene un firme compromiso con las mujeres cuyo aporte es invaluable para cumplir con las perspectivas de negocio y de la cultura organizacional de nuestra compañía.

Unión Femenina- mujeres abrazándose
Unión Femenina

Las mujeres en BMI han sido siempre pilares para nuestra empresa, ayudando a generar incrementos tangibles en productividad, innovación, fortalecimiento de las dinámicas de equipo y optimización en los procesos de toma de decisiones. Nos enorgullece contar con mujeres líderes, que desde nuestros inicios han aportado inteligencia, liderazgo y un sin número de beneficios.

Siete mujeres pilares y de gran poder en nuestra empresa.

Ejemplo concreto de esta filosofía son estas grandes mujeres. Piezas claves en BMI quienes forman parte de nuestra institución y hoy nos enorgullece hacerle mención y reconocer su gran labor y aporte a nuestra familia.

Nora Corp
  1. Nora Corp (Conservación): “Mujer de trayectoria” La valentía y lealtad que ameritan asumir un cargo durante 45 años es digno de felicitar y admirar. Aportando a esta organización entrega y dedicación durante tanto tiempo para ayudarnos a crecer. Durante largos años siendo cómplice en los proyectos más importantes de la empresa, acompañándonos en procesos de reinvención constante. Una entrega como está es difícil de pasar por alto.

Nora Corp, nuestra primera empleada, señala que su trayectoria por BMI “ha sido fantástica, que no la cambiaría por nada”. Haciendo su labor con amor y entrega, motivada y rodeada de grandes personas, quienes a través de tanto tiempo se han convertido en familia.

Es por todo ello que queremos homenajearla, reconocer su esfuerzo y extender nuestro agradecimiento por ser una mujer de gran valor para BMI.  

45 años siendo parte de nuestra gran familia.

Carmen Nash
  • Carmen Nash (Directora de Recursos Humanos): “Mujer valiente” Pilar importante en nuestra organización, con dedicación y esfuerzo contribuye en el éxito de nuestra empresa, siendo uno de los recursos más importantes para mejorar y mantener nuestros empleados motivados.

Atravesando por tiempos difíciles para cualquier organización, a raíz de la pandemia, Nash ha tenido que asumir grandes retos. Llena de valentía ha motivado a los empleados y ha encaminado la adaptación del departamento de Recursos Humanos a las nuevas exigencias del trabajo remoto y los protocolos sanitarios. Indicando que: “ha sido una labor en equipo, donde el factor clave a sido la comunicación clara y transparente con el personal y la gerencia de nuestra empresa.”

Símbolo de entrega, agradecemos su valentía y coraje al desempeñar su labor.

30 años siendo parte de nuestra gran familia.

Grace Leal
  • Grace Leal (Manager de Ventas de Salud): “Mujer líder” Emblema de liderazgo para BMI, mujer inteligente que analiza las habilidades para fomentar el crecimiento empresarial. 

Siendo una de los protagonistas de las mejoras de nuestros procesos y planes de salud. Grace Leal, expreso que “el trabajo en equipo y la escucha activa de nuestros representantes y clientes nos ha llevado a implementar mejoras en los mismos”.

Nos enorgullece contar con tu fuerza y liderazgo.

12 años siendo parte de nuestra gran familia.

Rosy Menéndez
  • Rosy Menéndez (Vicepresidenta de Reclamos de Salud): “Mujer Resiliente” ha reconocido y aprovechado las oportunidades al máximo, aportando calidad al servicio personalizado y entrega a nuestros clientes y sus seres queridos.

Convirtiéndose la pandemia en un desafío para Rosy Menéndez que, como líder comprometida a la sociedad, logró sobrellevar la crisis. Aportando ideas innovadoras que pudieran brindar soluciones a nuestros asegurados y sus familias, durante la pandemia y el impacto que BMI Access tuvo.

La misma cito que: «BMI Access durante casi un año, compartió los embates de la pandemia provocada por el COVID-19 con nuestros asegurados, enfatizando calidad en el servicio personalizado que nos caracteriza. Logrando aerotransportar oportunamente a quienes más lo necesitaban y hasta mantener con nuestro servicio de TELEMEDICINA más de una familia que estaba de vacaciones y quedó atrapada fuera de su país de residencia, sobreponerse al virus sin tener que visitar un hospital donde su primer temor era estar solos, así como también logramos enviar los tratamientos médicos a las consultas de los médicos tratantes en el país de residencia por el cierre de aeropuertos.»

Con profundo sentido de gratitud aplaudimos el servicio y la dedicación que día a día y año tras año ha aportado y sigue aportando a BMI. 

30 años siendo parte de nuestra gran familia.

Patricia Jerez
  • Patricia Jerez (Manager Reclamos de Salud): “Mujer Entregada” una mujer de trabajo, con vocación de líder, entregada a la gente, capaz de brindar apoyo y su mano amiga a nuestros asegurados.

Patricia Jerez, una mujer de propósitos y poder quien muchas veces tiene en sus manos la oportunidad de salvar vidas. Ella nos describió el impacto que esto a tenido en su vida: “Ha sido uno de los propósitos de mi vida tener la posibilidad de salvar vidas y dar todo el apoyo necesario a nuestros asegurados en sus momentos de adversidad, que ellos sientan que BMI es su familia y que estamos para ayudarlos siempre.”

BMI te reconoce por ser una mujer entregada y con un alto nivel de compromiso.

30 años siendo parte de nuestra gran familia.

Maribel Arrufat (Directora de Servicio al Cliente de Vida): “Mujer Servicial” una líder empática, quien, con sus actos de servicio a través de los años, ha encontrado y brindado motivación en un propósito significativo, construyendo una misión inspiradora que empodera y motiva para ayudar a nuestros clientes.

Maribel Arrufat a logrado mantener la comunicación y el acompañamiento con nuestros clientes, ella nos manifiesta lo siguiente: “la familia BMI siempre ha estado enfocada en mantener la mejor comunicación con nuestros clientes que nos representan. Esta comunicación ha permitido mantener una larga y sólida relación. El poder servir a nuestros clientes es muy gratificante reafirmando nuestro agradecimiento y compromiso por su preferencia.”

Admiramos tu entrega, empatía y los actos de buen servicio para con los demás.

25 años siendo parte de nuestra gran familia.

Maria Isabel Solorzano
  • María Isabel Solorzano (Vicepresidenta de Mercadeo): “Mujer Empática” Líder empática, quien ha logrado conectar con su equipo, construyendo un sentido de confianza, apertura y comprensión que hace que nuestros agentes se sientan apreciados, valorados, escuchados, reconocidos y cuidados.

Solorzano, nos dejó saber su secreto para mantener la buena comunicación y acompañamiento con nuestros agentes a través de los años, quien considera que “el factor clave es tener empatía con los productores para así poder desarrollar y mantener una larga relación profesional y de amistad con una visión al futuro. Añadiendo, que el acompañamiento le brinda una doble satisfacción, apoyar al agente en su crecimiento profesional y a la vez que le permite mostrarle las ventajas que ofrece BMI a su fuerza de ventas.”

Gracias por su labor y capacidad de afecto profesional con nuestros agentes.

35 años siendo parte de nuestra gran familia.

Felicidades Mujeres - aplausos
Felicidades Mujeres

Hoy, aprovechamos para dar gracias a estas mujeres pilares de BMI, mujeres ejemplares que nos llenan de orgullo, al igual que todas nuestras empleadas. Mujeres con características únicas que enriquecen nuestra organización. Gracias a todas por el hecho mismo de ser mujer.

Gracias mujeres porque con la intuición propia de su femineidad enriquecen nuestra organización, la comprensión del mundo y contribuyen a la plena verdad de las relaciones humanas.

¡Feliz día Mujer!

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización