Seguros de salud: ¿Por qué es importante adquirirlo?

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Seguros de salud: ¿Por qué es importante adquirirlo?

La prevención constituye el punto central de los seguros de salud. Una póliza de salud te dará tranquilidad emocional y resguardará tu patrimonio en momentos difíciles, otorgando bienestar a ti y a tus seres queridos.
Estetoscopio al rededor de un corazón con un simbolo de familia, mujer, hombre y dos niños

Tabla de contenido:

Hoy más que nunca lo más importante es la salud y el bienestar propio y de la familia, por lo que cuidar de ellos se ha convertido en una prioridad para todos y adquirir un seguro de salud es fundamental. Y, es así que, en cualquier momento de la vida, aún más en momentos como los que atravesamos, la prevención cobra un gran nivel de importancia.

Nadie está libre de enfermarse o sufrir un accidente, si bien el nivel de riesgo es distinto para cada persona, será necesario que tomen sus precauciones. La mejor forma de cubrir estos riesgos es contratando un seguro de salud que garantice el tratamiento y atención de los incidentes que puedan surgir.

Los seguros funcionan como un contrato en el cual nosotros como aseguradora, a cambio de una prestación económica denominada «prima», nos encargamos de los daños y afectaciones ocasionados. Cuando lo realizamos, se obtiene una protección económica; firmar un seguro no debe ser considerado como un gasto, es más acertado pensar que estamos comprando tranquilidad.

Beneficios- Seguros de salud
Beneficios- Seguros de salud

En BMI hemos hecho un ranking con algunas de las ventajas de contratar un seguro médico privado.

  1. Rapidez: En caso de necesidad la rapidez y la agilidad al conceder una cita es esencial. Uno de los claros beneficios de tener un seguro de salud es la posibilidad de solicitar cita con un médico especialista o la realización de alguna prueba diagnóstica con la certeza de saber que en pocos días estarás frente a un profesional de la salud.
  1.  Acceso a prestigiosos centros hospitalarios: Las compañías de salud mantienen contratos con los hospitales más importantes. Tener un seguro privado supone acceder a centros dotados de las últimas tecnologías médicas, que cuentan con unidades especiales y que ofrecen todo tipo de tratamientos.
  1. Servicio a la carta: El asegurado/a puede configurar las prestaciones de su seguro médico en función de su presupuesto, eligiendo qué asistencia sanitaria quiere y los planes de salud que le convengan.
  1. Segunda opinión: Al hilo del motivo anterior, el asegurado/a cuenta también con la posibilidad de contar con la opinión de un segundo especialista si así lo desea. Únicamente debes elegir el profesional al que deseas visitar en el cuadro médico del seguro y volver a contarle tu caso.
  1. Cobertura internacional: Muchos seguros médicos privados ofrecen servicios en casi cualquier parte del mundo.
  1.  Asistencia digital: A día de hoy las aseguradoras apuestan por la digitalización de los servicios y prueba de ello es el hecho de que puedas recibir la atención de un profesional de la sanidad por medio de una video llamada.
Atención médica- doctora formando un corazón
Atención Médica

Hay seguros de salud para todas las situaciones.

Obtener un seguro de salud te ayuda a controlar tus necesidades de cuidado de la salud. Además, blinda la economía de las personas y las familias frente a los costos que conllevan la atención médica particular. Sin duda, se trata de una de las mejores inversiones que se puede hacer a cualquier edad así que no lo debes considerar un gasto innecesario.

Ten en cuenta que cuando un miembro de la familia contrae una enfermedad, los costos que implica un evento de este tipo impactan negativamente en la economía del resto de la familia. Recuerda que tener un seguro es como contar con un paraguas, el cual se puede activar en el momento indicado y te significará un apoyo para conservar la estabilidad emocional y tu patrimonio en momentos difíciles.

Para contratar un servicio médico privado, además de las ventajas, hay que tener en cuenta también el que más se ajuste en precio y prestaciones a lo que se busca. Por ello es importante investigar las diferentes opciones que ofrece cada aseguradora.

Para cualquier duda o consulta que tengas no dudes en comunicarte con nosotros a el siguiente número telefónico: (305) 443- 2898, o a través de nuestras plataformas digitales como, Instagram: @bmicompanies /Facebook: BMI Companies /LinkedIn: BMI Companies /Nuestra pagina web: bmicos.com

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido