TIPS PARA CONVERTIRTE EN UN LÍDER EN TU CAMPO DE TRABAJO

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

TIPS PARA CONVERTIRTE EN UN LÍDER EN TU CAMPO DE TRABAJO

Tabla de contenido:

Uno de los puntos más importantes a tener en mente, cuando uno se desarrolla en el campo laboral, es ser lo suficientemente asertivo para poder, basado en nuestra experiencia y habilidades, convertirse en un líder no sólo de opinión, sino de ejecución en la práctica, para poder alcanzar los objetivos propuestos e incluso superarlos. 

El hecho de construir una reputación en el trabajo, no sólo tiene que ver con cumplir metas, sino con demostrar nuestras capacidades y habilidades. De dar una imagen propia que pueda ser relacionada con virtudes como la confianza, la responsabilidad, el compromiso y la visión necesaria para poder representar y ejecutar los ideales de la empresa, desde una perspectiva de experto en el área en que te desenvuelves.

Más allá de que mucho tiene que ver con la personalidad que tiene cada uno, existe una serie de pasos que puedes seguir para poder ser considerado un verdadero ejemplo de liderazgo.

* Aprovecha cualquier oportunidad para poder demostrar tu noción del tema que se está tratando, a partir de estrategias estructuradas, diseñadas por ti mismo, en donde ofrezcas soluciones y proyecciones a futuro a la hora de abordar un tema. Toma la iniciativa para explicar de manera clara dicha planificación.

* Haz que tu estilo de vida se adecue a tu trabajo y sea tu principal prioridad. Esto no significa necesariamente tener que sacrificar tus otras actividades, sino trabajar por un objetivo en tu escala de prioridades, al que debes de destinar la mayor cantidad de tiempo posible. La perseverancia, la paciencia y la proactividad son elementos clave.

* A la hora de participar en un proyecto, reflejar confianza y tomar la responsabilidad de mostrar planteamientos nuevos, que hagan contraste con todas las propuestas que hay sobre la mesa.

Es mediante esta estrategia, que uno puede convertirse en un modelo a seguir que sea concebido como una persona llena de experiencia, y con la capacidad de liderar un proyecto, alcanzar metas e inclusive superarlas.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido