LA FERIA DE EMPLEO QUITO 2018

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

LA FERIA DE EMPLEO QUITO 2018

Tabla de contenido:

Cada año en Ecuador se promueve el empleo joven por medio de esta Feria de Empleos en donde marcas como BMI buscan a sus futuros talentos.  Más de 20.000 jóvenes se dieron cita a este encuentro que promovía el primer empleo entre los estudiantes de universidades de la ciudad de Quito.

Esta feria como todos los años nos servirá para iniciar nuestra Escuela de Formación BMI, en la que múltiples pasantes de varias áreas conocen a BMI desde sus procesos más sencillos pasando por todas las áreas de gestión.

La Feria de Empleo Quito 2018 fue organizada por Multitrabajos.com los días 19 y 20 de mayo en el Centro de Eventos Bicentenario, con la participación de varias empresas incluyendo a BMI como empresa empleadora. En el vídeo Johanna Arias, Analista de Talento Humano, expone su criterio de la feria; y además se registran imágenes del equipo de Talento Humano quienes fueron consideradas para dar una charla denominada: «Mi primer empleo». Ver el video aquí.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.