EN BMI MANTENER TU SEGURIDAD ES NUESTRO OBJETIVO

Compartir

EN BMI MANTENER TU SEGURIDAD ES NUESTRO OBJETIVO

Tabla de contenido:

Desde la creación de nuestra compañía en 1973, en BMI hemos apuntado por un desarrollo de estrategias globales que nos permitan ofrecer soluciones efectivas a las necesidades cambiantes de protección de las personas, teniendo como guía un pensamiento innovador que garantice una evolución continúa.

Ofrecemos diferentes planes de salud y vida que se adaptan a la perfección con los intereses familiares o de carácter corporativo, siendo esta una ventaja competitiva que nos ha convertido en una opción relevante y confiable en América Latina y el Caribe.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido merecedores de diferentes premios y reconocimientos en la industria de seguros gracias al excelente trabajo corporativo en el cumplimiento de nuestra misión, que es proteger lo que más amas.

Entre los logros más sobresalientes de BMI, podemos destacar la Calificación de Solidez Financiera A- (Excelente), resultado obtenido después de la evaluación realizada por A.M. Best Company. Además, la condición financiera de la empresa fue calificada como favorable en comparación con las 25 aseguradoras más grandes de los EE.UU., estatus alcanzado en el análisis hecho por Standard Analytical Service.

También podemos mencionar que BMI se ubicó en el Top 1% de Negocios Estadounidenses con Mayor Reconocimiento en 2018, y fue reconocida en la lista de las Mejores 25 Empresas Hispanas del Sur de la Florida. Ese mismo año, la compañía fue incluida en el ranking de las 225 empresas privadas más grandes de Florida, condecoración otorgada por Florida Trend, una de las publicaciones comerciales más importantes de los Estados Unidos.

Estos logros y reconocimientos además de ser una fuente de motivación para seguir mejorando, son muestra del compromiso que tenemos con la calidad en nuestro trabajo, lo que nos permite garantizar el mejor servicio de protección a todos nuestros clientes.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización