BMI: PROMOVIENDO UN AMBIENTE DE TRABAJO SALUDABLE

Compartir

BMI: PROMOVIENDO UN AMBIENTE DE TRABAJO SALUDABLE

Tabla de contenido:

El eje fundamental para construir una empresa de excelencia es fomentar la calidad de vida del equipo al interior de la organización. Sabemos que un ambiente saludable se traduce en mejores resultados, por ello es necesario desarrollar iniciativas que tengan como objetivo motivar a nuestro personal, premiar su esfuerzo y reducir la rutina de trabajo.

Un excelente ejemplo es la iniciativa creada por el equipo de BMI-Ecuador, quienes formaron un grupo de atletismo para fortalecer los lazos entre compañeros, liberar el estrés laboral, y al mismo tiempo fortalecer su bienestar físico. Como muestra de su compromiso se han propuesto participar en múltiples competencias en 2018. El éxito de esta propuesta los ha motivado a buscar nuevos retos para el siguiente año.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización