UN SEGURO DE SALUD ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR TRANQUILO

Compartir

UN SEGURO DE SALUD ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR TRANQUILO

Tabla de contenido:

¿Quieres proteger tu salud y la de tu familia también? Te hablaremos un poco sobre los beneficios de contar con un plan de salud y sobre por qué es una opción viable que te permitirá reducir tus preocupaciones.

No queremos hablar de las posibilidades de sufrir un accidente o padecer una complicación de salud, nadie quiere aumentar la carga de estrés de la vida diaria con un cambio 360 de la noche a la mañana que ponga endeble la estabilidad emocional, pero tomando en cuenta que tan solo en los Estados Unidos anualmente más de 3 millones de personas son lesionadas en accidentes relacionados con automóviles, y más de 1,8 millones de personas fueron diagnosticadas con cáncer el año pasado, contar con protección médica 24/7 se vuelve una valiosa decisión. La prevención, que constituye el punto valioso de los seguros de salud, es la garantía de su funcionalidad y efectividad.

Hay que tener presente que necesitaremos atención médica en algún momento, ya sea por una situación menor o un problema grave, y es ahí cuando el seguro estará para respaldarte. Se trata de una de las mejores inversiones que se puede hacer para garantizar la solvencia y capacidad de respuesta ante una emergencia inesperada, así como dar seguimiento a la condición médica de un paciente.

En BMI ofrecemos 6 diferentes opciones de planes de seguro de salud con cobertura mundial que te garantizará estar protegido en cualquier momento y en cualquier lugar. Contamos con una prestigiosa red hospitalaria en Estados Unidos y Latinoamérica, un gran número de especialistas y servicios especiales diseñados para ofrecerte mayor seguridad, comodidad y confianza.

Siéntete libre de contactarnos, estamos para resolver tus dudas y asesorarte en la elección del plan de salud que mejor se ajuste a tus necesidades.

Información sobre planes: https://bit.ly/2TCOeia

Visita el link para una cotización https://bit.ly/2IFEvBa

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización