VIVE CON LA TRANQUILIDAD QUE SOLO UN SEGURO DE VIDA TE PUEDE BRINDAR

Compartir

VIVE CON LA TRANQUILIDAD QUE SOLO UN SEGURO DE VIDA TE PUEDE BRINDAR

Tabla de contenido:

Si te estás cuestionando cuándo es el mejor momento para contratar un seguro de vida, la respuesta es, ahora. La prevención es esencial para alcanzar la plenitud como personas y pensar prospectivamente es l a mejor ayuda que puedes tener para garantizarte un futuro sin preocupaciones. Es importante señalar que, más allá de la edad, lo que determina si es un momento idóneo o no para obtener una póliza de vida, es nuestra necesidad de sentirnos protegidos y de que estamos protegiendo a quienes dependen de nosotros (o lo harán en algún momento) ante cualquier eventualidad.

Es importante saber que unas de las bondades de los seguros de vida es que son herramientas de ahorro e inversiones a largo plazo que se traducen en menos preocupaciones y también generan beneficios de acumulación monetaria garantizando nuestro futuro y el de nuestra familia.

De acuerdo con un estudio realizado por Swiss Re Institute, el número de primas de seguros de vida en América Latina se redujo el año pasado, mientras que México fue el único mercado que presentó un alza en este rubro. En 2020, se prevé que el crecimiento promedio sea fuerte y alcance un 3%, ya que las economías de la región siguen mejorando, lo que nos indica que las personas se están reintegrando al sector, y buscan invertir en un seguro de vida como una forma plausible y confiable de proteger a sus seres queridos y su patrimonio.

En BMI contamos con 5 grupos generales de planes de protección; Vida Universal, Vida Indexada, Vida Entera, Vida a Término y Colectivo, en cada una de estas categorías desarrollamos distintas pólizas donde podrás determinar las características que más te favorezcan. Aquí puedes obtener más detalles sobre cada plan. https://bit.ly/34DWKzz

Entendemos que aventurarse en el mundo de los seguros puede sonar complicado, pero en BMI estamos listos para guiarte paso a paso durante todo el proceso de selección de tu seguro de vida. Da clic en el siguiente link, solicita una cotización y recibe atención personalizada. https://bit.ly/2MfZ2i6

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización