4 TIPS QUE TE AYUDARÁN A CUMPLIR TUS METAS HOY Y SIEMPRE

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

4 TIPS QUE TE AYUDARÁN A CUMPLIR TUS METAS HOY Y SIEMPRE

Tabla de contenido:

Tenemos como deseo cada año que comienza, poder iniciarlo con un cambio significativo en nuestras vidas, pero parte del porque no logramos llevar esos deseos a hechos en nuestras vidas, es porque muchas veces no sabemos cuál podría ser el punto de partida y ellos van dilatándose con el acontecer del día a día.

En BMI queremos que este año sea diferente, por ello, te compartimos 4 fáciles y efectivos consejos para alcanzar tus objetivos.

Dejar atrás malos hábitos y adquirir otros más saludables, ahorrar y viajar, o prestar más atención a tu parte espiritual, son algunos de los propósitos más frecuentes que se anhelan cada inicio de año. Sin embargo, la mayoría de las personas desisten al inicio del camino, algo que no debe causar malestar, transformarse requiere más que buenos deseos, se necesita voluntad y adaptarse lleva su tiempo, así que adopta a la paciencia, la constancia como tus mejores aliados y toma nota de los siguientes tips.

1 – Recuerda, tener muchos propósitos dispersa tu atención y energía, es mejor establecer 3 que sean muy específicos, de esta forma lograrás notar fácilmente los avances y reducir las posibilidades de sentirte frustrado en caso de que tu proceso sea un poco lento. Es importante que te mantengas enfocado los 365 del año, dedícale un tiempo cada día para analizar tu desempeño.

2 – Establece metas a corto y mediano plazo. Los pequeños progresos son sumamente importantes si tomamos en cuenta que muchas personas tienden a abandonar sus propósitos porque sus objetivos parecen inalcanzables. Así que no esperes hasta que tu meta se cumpla, celebra tus éxitos, por cada avance otórgate un premio que te impulse a seguir con entusiasmo.

3 – Busca apoyo, ya sea en tu mejor amigo, pareja, hermanos o incluso tus padres, tener un respaldo emocional y también crítico que te acompañe en este camino te servirá para mantener tu compromiso con los objetivos.

4- Concéntrate en el presente y dale prioridad a las cosas que puedes hacer hoy, involúcrate más día con día y descubre cómo alinear tus decisiones y pensamientos con tus metas. No te desgastes suponiendo cosas, dudando de tu persona o pensando negativamente, aprovecha tu tiempo, los resultados se harán visibles en el momento adecuado.

Esperamos que estos tips te sean de ayuda para hacer de este 2020 el año donde todos tus propósitos se materializaron. ¡Mantente firme y motivado!

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido