• Inicio
  • Noticias
  • BMI Guatemala y Fundación Ronald McDonald se unen para ayudar a la niñez

Compartir

BMI Guatemala y Fundación Ronald McDonald se unen para ayudar a la niñez

BMI Guatemala y Fundación Ronald McDonald se unen para ayudar a la niñez

Tabla de contenido:

En un mundo lleno de desafíos y momentos adversos, se necesitan empresas socialmente responsables y con un sentido claro sobre el valor de la empatía y la solidaridad.

En ese sentido, BMI Guatemala se unió a la Fundación Ronald McDonald para llevar a cabo una jornada de voluntariado con el proyecto “Loncheras Nutritivas” que realiza esta institución en el área de pediatría del hospital Roosevelt.

Una vez al mes la fundación prepara 200 loncheras nutritivas que entrega en cada visita. Esto es posible gracias al respaldo y apoyo de diferentes voluntarios que se unen a esta iniciativa cuyo propósito es que las madres y padres puedan tener alimento mientras esperan a que sus hijos sean atendidos y reciban el tratamiento médico que necesitan.

Durante la entrega de las loncheras el ambiente estuvo lleno de mucha emoción porque los colaboradores de BMI pudieron constatar y conocer de primera mano diferentes historias de familias que están pasando por momentos difíciles. Igualmente, corroboraron que muchas veces las acciones más simples pueden generar un impacto significativo en la vida de las personas.

Este tipo de voluntariado se estará llevando a cabo a beneficio de la Fundación Ronald McDonald de manera frecuente porque es parte del compromiso continuo que BMI Guatemala ha asumido como empresa.

Proyectos como este son un recordatorio sobre la importancia de marcar una pequeña diferencia en la vida de los sectores más vulnerables. Por esta razón, BMI se ha planteado como meta seguir participando y brindando apoyo a aquellos que enfrentan momentos difíciles en sectores y áreas vulnerables de Guatemala.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos Guatemala

Solicite una cotización