3 BENEFICIOS DE ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS TRABAJAS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

3 BENEFICIOS DE ESCUCHAR MÚSICA MIENTRAS TRABAJAS

Tabla de contenido:

Escuchar música mientras trabajas es una práctica que para algunos resulta perturbadora, pero para otros puede generar resultados positivos en el desarrollo de sus actividades laborales.

Diversos estudios afirman que hay personas que aumentan su rendimiento cuando escuchan música, específicamente aquella que les resulta su favorita, esto se debe a que el cuerpo al escuchar música, produce una sustancia llamada dopamina que ayuda a eliminar estrés. En la actualidad existen muchas empresas que se consideran “music friendly” si bien generando música para sus empleados o permitiendo el uso de auriculares.

Es por ello que BMI te trae 3 beneficios de escuchar música mientras trabajas, esta herramienta es una de las más antiguas y si estas en busca de mejorar los resultados o si luchas contra el reloj toma nota de los siguientes tips:

  1. Mejora la concentración y optimiza el tiempo: Es posible que entre tantas tareas por cumplir diariamente la mente se disperse y justo cuando empiezas en un pendiente, tu cabeza está conectada en otra cosa, al escuchar música tu mente se sincroniza con lo que estás haciendo eliminando cualquier distracción y permitiendo que tu enfoque sea único, lo que lleva a reducir el tiempo de ejecución de las tareas.
  1. Mayor creatividad para ideas y estrategias: Cuando liberas estrés sientes bienestar y este último ayuda a que sientas mayor disposición para desarrollar pensamientos creativos lo que nos lleva a generar nuevas ideas y estrategias.
  1. Mantiene la motivación activa: Muchas veces no disponemos del espacio físico o el entorno adecuado para mantener la motivación y el enfoque en nuestro trabajo, si este es tu caso no te preocupes porque solo necesitas preparar tu playlist preferido, científicos aseguran que escuchar tu música favorita genera un estado de ánimo positivo, estimulando nuestra motivación.

Definitivamente la música, es un elemento que aumenta nuestra energía y puede traer excelentes resultados en nuestras vidas. Es importante que tomes en cuenta que antes de hacer esto un hábito en tu vida, debes detectar que tipo de música genera en ti estímulos positivos.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido