FORTALECE TU SISTEMA INMUNE EN 3 PASOS

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

FORTALECE TU SISTEMA INMUNE EN 3 PASOS

Tabla de contenido:

Mantener nuestro sistema inmune siempre ha sido prioridad para muchos, pero desde que el mundo cambio con la presencia mundial del COVID-19 es un tema que todos debemos considerar, el principal escudo para evitar contagios es mantenernos en casa, pero otro y no menos importante es mantener nuestras defensas altas.

Muchos optan con métodos prácticos como vitaminas, otros prefieren orientar su alimentación para mantener sus defensas y sistema inmune alto.

En esta oportunidad queremos ofrecerte 3 opciones que pueden ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar tu salud al mismo tiempo:

  1. Consumir Vegetales, Frutas y Proteínas Frescas: La ingesta de los alimentos apropiados, previene diversos tipos de enfermedades. La idea es consumir vegetales y frutas variadas para proporcionarle a nuestro cuerpo la mayor cantidad de vitaminas. En el caso de las proteínas, alimentarnos de ellas es un factor importante para el sistema inmunológico, sin embargo, si decidimos por opciones procesadas los nutrientes esenciales que benefician nuestro organismo se perderían.
  2. Dormir las horas que te pida tu cuerpo y mente: Las horas adecuadas de sueño (para unos puede fucionar 6 horas y para otros puede 8 horas), estimulan la liberación de hormonas como la prolactina y dopamina, estas contribuyen altamente al fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. Diversos estudios demuestran que las personas que duermen lo suficiente generan mayor cantidad de anticuerpos que las personas que tienen sueños alterados.
  3. Toma sol diariamente: Los rayos del sol generan vitamina D, la cual permite la segregación de la serotonina responsable de la felicidad, con la luz ultra violeta podemos multiplicar el número de glóbulos blancos o linfocitos célulasresponsables de luchar contra las infecciones y también nos ayuda a equilibrar el colesterol a través de su metabolización. Es importante destacar que la exposición excesiva puede causar severos danos, pero si decides tomar sol, 15 minutos al día es suficiente para contribuir con el fortalecimiento de tu sistema inmune.

Es momento de recordar que el cuidado en casa en un factor importante para mantenernos saludables y evitar que nuestro sistema inmune se debilite.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido