Beneficios de hacer Ejercicios en Casa

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Beneficios de hacer Ejercicios en Casa

Tabla de contenido:

Hacer ejercicio en casa siempre ha sido una opción, en muchas ocasiones nos resulta mucho más efectiva. Debido a la pandemia COVID-19 es casi inviable no hacerlo desde casa.

Hay muchas herramientas puedes utilizar como un par de mancuernas y cintas elásticas, pero más allá de poder hacerlo, debes tener claramente la intención de querer hacerlo y en este caso si ya lo estas considerando, tenemos 5 beneficios de hacer ejercicio en casa.

1) Flexibilidad en horario: Si, esto es algo que nos limita mucho aun en tiempos de pandemia porque nuestro tiempo se divide en trabajar desde casa, estudiar con los niños y hacer las labores del hogar.  Sin embargo, ejercitarse desde casa es tener un gimnasio abierto 24/7 y te lo permite hacer sin importar lo complicado que pueda ser tu día a día.

2) Ahorra dinero y tiempo: Quizá sea uno de los favoritos, porque entre malgastar el dinero en mensualidades donde escasamente asistimos un par de días al mes en el momento que tomes una calculadora y multipliques por 12 lo que pagas, seguramente pensaras que puedes hacer con ese dinero.

3) Controlas la higiene: Aunque no dudamos de la higiene en un gimnasio en estos tiempos, el sudor y las bacterias que generan sus visitantes es algo que no puedes controlar, desde casa puedes tener la tranquilidad que estas en un ambiente higiénicamente seguro.

4) Combinación de rutinas adaptadas a ti: Puedes probar diferentes tipos de ejercicios bien sea en un día o en diferentes, como Yoga o Zumba sin estar a la espera de horarios para asistir, ya que existen diferentes plataformas digitales que albergan diferentes videos gratuitos de clases y/o rutinas de ejercicios.

5) Mayor comodidad: Vas evitar ese momento incomodo donde no sabes que ponerte y para quienes prefieren evitar las miradas ajenas o el miedo a sentirse juzgados, en casa, evitaras que se te quiten las ganas de hacer actividad física.

Hacer ejercicios en casa definitivamente aportara beneficios físicos, psicológicos y económicos y es más sencillo de lo que crees.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido