A través de la Ventana de los Cielos BMI dio Gracias por sus Bendiciones este 2020

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

A través de la Ventana de los Cielos BMI dio Gracias por sus Bendiciones este 2020

Tabla de contenido:

A través de la Ventana de los Cielos BMI dio Gracias por sus Bendiciones este 2020

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias es una celebración más que especial e impregnada de tradiciones y costumbres. Acción de Gracias o Thanksgiving Day se celebra cada año el cuarto jueves del mes de noviembre en Norteamérica, en Canadá el segundo jueves de noviembre.

El origen del Día de Acción de Gracias data de hace cuatro siglos, en 1621, Massachusetts. En aquel entonces, los peregrinos que habían partido hacia el Nuevo Mundo se encontraban celebrando las cosechas que cultivaron un año antes, pues, en 1620, los indios enseñaron a los peregrinos a cultivar, cazar y pescar. Entre las dificultades de su viaje, el primer invierno redujo su número a la mitad, por lo que, en otoño del año siguiente estos decidieron que el resultado abundante de las cosechas era digno de celebrarse y compartirse con los indios que los ayudaron. Fue así como surgió el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, no fue hasta tres siglos después, en 1941, cuando fue declarado como una festividad nacional.

Al igual que las fiestas que precedieron este 2020, esta festividad es diferente este año. Una pandemia en curso ha cambiado la forma en que el mundo vive sus vidas, incluida la forma en que se celebran las fiestas. Aun así, no es un motivo para no ser agradecidos. Un corazón agradecido es un imán de bendiciones.

Anualmente BMI Casa Matriz disfruta un tradicional almuerzo por el día de Acción de Gracias, más que un almuerzo empresarial, es una fiesta familiar, donde celebramos y nos unimos para traer platos típicos de cada país de origen y así tener un intercambio de culturas y sabores, pasando un agradable momento de puro agradecimiento. Este año la familia de BMI no pudo llevar a cabo su gran compartir de Acción de Gracias, ya que nuestro principal objetivo es preservar la salud de nuestra gran familia.

Para nosotros este año, más que nunca, Acción de Gracias tiene un significado especial. BMI no dejó pasar por alto este día tan especial y la mejor manera de celebrarlo es dar gracias a través del compartir y para esta oportunidad nos unimos a la fundación La Ventana de los Cielos que es una organización no gubernamental sin fines de lucro, tienen el fin de promover, abogar y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes con capacidades especiales a un desarrollo físico e intelectual pleno definido por su condición.

En BMI unificamos esfuerzos para afrontar adversidades, unidos en solidaridad y generosidad ya que estos valores son la base de la sociedad humana y de nuestro desarrollo como institución, siendo también valores claves de esta celebración. Algunos de nuestros colegas fueron voluntarios a esta causa para llevar felicidad y tranquilidad a 150 niños, adolescentes y familias en este día de Acción de Gracias. 

Con todos los protocolos necesarios de salud ante el Covid-19, creamos un pequeño equipo de voluntarios, permitiendo así desarrollar esta actividad que nos regocija el corazón y nos llena de inmensa gratitud. Con la ayuda de ese maravilloso equipo logramos organizar 150 bolsas de comidas, acompañadas con sus postres y bebidas. Luego nos desplazamos hacia la finca perteneciente a la fundación La Ventana de los Cielos quienes hicieron llegar a los niños/as, adolescentes y familias las donaciones.

Entendemos que el compartir nuestro tiempo para servir, es también ser agradecido. Cada sonrisa que BMI pueda crear es un premio para nuestros corazones.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido