BMI #59 del top 100 según la revista National Underwriter Life & Health

Compartir

BMI #59 del top 100 según la revista National Underwriter Life & Health

Tabla de contenido:

BMI #59 del top 100 según la revista National Underwriter Life & Health 

BMI Companies ha sido reconocida entre las primeras 100 compañías en la industria de Seguros del 2012 por la revista National Underwriter Life & Health (NUL). Este reconocimiento es basado en información y calificaciones obtenidas por la compañía SNL Financial (Services and Loans), la cual se encarga de recopilar y analizar datos financieros de relevancia para la industria de los operadores de seguros y negocios a nivel global.
BMI Companies ocupa con orgullo el número 59 entre las 100 mejores compañías en la categoría de Net Premiums Written-Life. Total Life Excluding Annuities (Total de Primas escritas. Excluyendo Anualidades).

Para ver el top 100:

https://www.bmicos.com/media/pdf/2012_publicaion2(1).pdf

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización