BMI dona 2 millones de dólares a la Fundación Baptist Health

Compartir

BMI dona 2 millones de dólares a la Fundación Baptist Health

La compañía aseguradora internacional BMI realizó una donación de dos millones de dólares a la Fundación Baptist Health para respaldar el programa Digital Patient Smart Room
Tabla de contenido:

La compañía aseguradora internacional BMI realizó una donación de dos millones de dólares a la Fundación Baptist Health para respaldar el programa Digital Patient Smart Room el cual integrará funciones de alta tecnología en las habitaciones de los 12 hospitales que conforman Baptist Health South Florida y así hacer la estadía de los pacientes más cómoda y bajo un enfoque de atención cercano, ágil y automatizado.

En honor a esta contribución, el área de registro en el lobby del Baptist Hospital con sede en Miami, Florida pasará a llamarse BMI Registration y planea inaugurarse a principios de este año 2023.

“Estamos muy agradecidos y emocionados de ser parte de esta iniciativa. Esta contribución va a cambiar la vida de muchos pacientes porque esta nueva tecnología proporciona un enfoque más personalizado de atención médica. Además, estamos encantados de comenzar una alianza con esta extraordinaria organización dedicada a mejorar la salud de las personas”. Expresó Anthony Sierra, Presidente y Director Ejecutivo de BMI.

Este año BMI cumple 50 años de trayectoria y, como parte de su cultura organizacional y enfoque de experiencia centrada en el cliente, se encuentra potenciando sus esfuerzos de Responsabilidad Social Corporativa y encaminando Alianzas Estratégicas que respalden iniciativas de sostenibilidad en Latinoamérica, y que además generen un impacto positivo en la sociedad, las personas y en los mercados con los que trabaja.

Esta donación representa el compromiso de BMI en contribuir con iniciativas alineadas a sus valores organizacionales de integridad, empatía, brindar tranquilidad y proveer un servicio de alta calidad de la mano de herramientas tecnológicas.

“Nuestra compañía siempre ha trabajado junto a la misión de la Fundación Baptist de proveer excelencia, innovación, bienestar comunitario y liderazgo en atención médica, y con esta contribución ayudaremos a brindar una experiencia positiva a los pacientes y a sus acompañantes, porque generará un entorno más cómodo, con una atención única, segura y eficiente, de la mano de nuevas tecnologías diseñadaspara humanizar y aliviar el estrés que genera la dinámica de una estadía hospitalaria¨. Especificó Andrew Sierra, Director de Operaciones de BMI.

El servicio de Digital Smart Room estará disponible en los 12 hospitales de Baptist Health en el estado de Florida y brindará una variedad de beneficios como: tableros de comunicación digital con información del equipo de atención, plan diario y signos vitales; videos educativos sobre el cuidado; video chat con familiares y amigos; servicios de traducción y pedidos de comida; entre otros.

Con esta donación, la aseguradora BMI está contribuyendo con el futuro de la atención hospitalaria porque los Smart Rooms incrementan la eficiencia del trabajo del personal médico, y a su vez, brindan mayores opciones de entretenimiento, comodidad y, sobre todo, mejoran la conexión emocional del paciente con sus seres queridos.

Acerca de BMI

El Grupo BMI cuenta con 50 años consecutivos de experiencia y trayectoria dedicados exclusivamente a los mercados de Latinoamérica y el Caribe.

Bajo una estrategia de expansión continua, hoy día cuenta con subsidiarias corporativas en 8 mercados: Estados Unidos (Casa Matriz), Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Taiwán y Venezuela.

Su conocimiento del mercado asegurador internacional y un amplio portafolio de productos y servicios en seguros de vida, seguros de salud y asistencia en viajes, han sido una fórmula ganadora para posicionarse en la industria como una corporación sólida financieramente y con valores positivos muy arraigados.

El compromiso, el servicio, la confianza, la adaptabilidad y el respaldo son pilares fundamentales en su filosofía corporativa.

Actualmente, cuenta con la tercera generación familiar aportando liderazgo, innovación y brindando tranquilidad a las familias en todo el mundo

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización