PERFIL BMI

Compartir

PERFIL BMI

oficinas BMI seguros
Tabla de contenido:

El objetivo principal de cualquier empresa es resolver los problemas de los clientes y hacerles la vida más fácil. BMI es líder en servicio al cliente y su foco está en ayudar a los clientes y ofrecerles mayor tranquilidad. Durante más de cuarenta años, esta compañía pionera en pólizas de seguros ha estado ofreciendo a los residentes de Latinoamérica planes de salud y de vida a nivel internacional. Hoy en día, BMI cuenta con clientes en Asia, Europa, América del Sur y América del Norte. Con su sede en Miami, Florida, BMI tiene oficinas en cinco países y presta servicios a clientes globales.

Gracias a BMI Financial Group, corporaciones, familias y personas tienen cobertura de seguros en una multitud de sectores. BMI proporciona los medios para proteger el crecimiento económico garantizando que el futuro de sus clientes esté seguro. Más de un millón de clientes confían y certifican a BMI. Adicionalmente, en el 2016 Ward Group clasificó a BMI en el top 50 de las mejores compañías de seguros de salud y de vida en los Estados Unidos. El American Registry of Business Excellence posicionó a BMI en el top 1% de los negocios más exitosos del 2016 incluyendo una gran cantidad de menciones en la prensa, así como también honores por grupos de profesionales reconocidos, colegas y clientes.

No es de sorprender la amplia cartera que incluye seguros de vida y salud, así como también de viaje, discapacidad, inversión y reaseguro. BMI ofrece un programa VIP con servicio de atención personalizada las veinticuatro horas del día. Con un simple vistazo a la web de la empresa (https://bmicos.com) se puede apreciar la amplia variedad de opciones de servicios personalizados que ofrecen a los clientes.

La pasión y consideración de su fundador, Antonio Sierra, es profunda. Él era un agente de seguros para otras empresas en la década de 1960 en Florida, y se enfocaba en la planificación patrimonial con cobertura local. Muchos extranjeros que vivían en Estados Unidos realizaban grandes inversiones manteniendo la ciudadanía de su país de origen. Algunas de estas transacciones comerciales requerían un seguro considerable para protegerlas, pero las compañías de seguros domésticos se negaban a emitir pólizas para estos hombres de negocios. El padre de Anthony Sierra logró satisfacer estas necesidades y suministró las pólizas y coberturas necesarias para ellos.

El boca a boca, la forma más eficaz de mercadeo en aquellos tiempos, se propagó rápidamente y el mercado comenzó a cotizar este tipo de pólizas. La capacidad de encontrar estas soluciones de seguros creó un nicho de mercado en América Latina, y Antonio Sierra estableció su propia firma para ofrecer pólizas de seguros estadounidenses a residentes no estadounidenses.

La demanda sigue siendo aún alta hoy en día, al igual que el valor del legado de Antonio Sierra. BMI ofrece pólizas de salud con cobertura internacional que han recibido una calificación excelente en el año 2016, a través de A.M. Best Rating Company. Estados Unidos ha crecido gracias al valor y grandes sueños de los inmigrantes y BMI seguirá proporcionando esta cobertura estelar.

Para poder servir mejor las necesidades de sus clientes, BMI ha establecido oficinas locales en países que van desde Ecuador hasta Costa Rica. El compromiso a largo plazo de BMI, ha creado una sólida infraestructura que permite la continuidad en el crecimiento internacional, la expansión de productos y establecimiento de sucursales en toda América Latina y el Caribe. BMI es una empresa en la cual confiar, ya que lleva en el corazón el mejor interés para sus clientes. Con un ojo en el futuro y una expansión global, su cobertura puede traer la sucesiva tranquilidad.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización