DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADES

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDADES

Tabla de contenido:

Desde el año 1992, se empezó a conmemorar cada 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidades con el claro fin de generar conciencia en torno a las personas que viven de esta manera.

Asimismo, este día sirve para despejar los mitos o dudas que hay respecto a la discapacidad, en aras de informar a la población sobre todo lo que conlleva.

Cabe mencionar que comúnmente se entiende por discapacidad a la limitación de una facultad física o psíquica que afecta la vida diaria de individuo de manera parcial o total. Entre ella podemos encontrar de diversos tipos como lo son: sensorial, cognitiva o intelectual, o enfermedad mental, entre otras.

De acuerdo con recientes estudios realizados por la ONU, se estima que las personas con discapacidad son más propensas a ser víctimas de distintos tipos de violencia, entre las más comunes: el bullying.

La falta de educación, que se ve reflejada en la ignorancia, es uno de los principales motores para que este tipo de estigmatización se siga dando incluso en estas épocas, es por eso que se han realizado campañas de información para que paulatinamente se erradique esta manera de pensar, y la conciencia se haga parte del imaginario colectivo de la sociedad.

Más allá de todo eso, es cierto que al pasar de los años la sociedad se ha vuelto más incluyente, y es gracias a iniciativas como esta, que se pueden lograr cambios tangibles en la forma en que nos relacionamos con nuestra realidad.

En BMI siempre hemos sido conscientes de lo que esto significa y es por eso que tenemos seguros a la medida de tus necesidades. Conoce aquí todos los detalles de nuestro Plan Platinum para personas con discapacidad.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

Contáctenos

Si desea contactar directamente al departamento de su interés puede comunicarse vía email a:

Servicio al cliente

Consultas generales:

bmi@bmicos.com

Servicio al Cliente - Vida:

bmiphs@bmicos.com

Servicio al Cliente - Salud:

healthphs@bmicos.com

Centro de Servicio BMI Access - Salud:

bmiaccess@bmicos.com

Emergencias 24x7 - Salud:

alarmcenter@bmicos.com

Servicio al Cliente - Planes de Asistencia en Viajes:

info@bmitravelassist.com

Servicio al agente

Consultas generales:

agentservice@bmicos.com

Apoyo Ventas - Vida:

lifesales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Vida:

lifeonline@bmicos.com

Apoyo Ventas - Salud:

healthsales@bmicos.com

Nuevos Negocios - Salud:

healthonline@bmicos.com

Consultas de comisiones:

commissions@bmicos.com

Pagos vía transferencia o cheque en papel:

bmicashier@bmicos.com

Pagos en línea (tarjeta de crédito o cheque electrónico):

onlinepayments@bmicos.com

BMI Financial Group Ⓒ 2021 - All Rights Reserved

Developed by

Solicite una cotización

  •  

    Asistencia en Viajes (Click aquí para cotizar)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Ir al contenido