LA CIENCIA DEL SUEÑO: CONTROLAR TU AMBIENTE ES POSIBLE

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

LA CIENCIA DEL SUEÑO: CONTROLAR TU AMBIENTE ES POSIBLE

Tabla de contenido:

En la actualidad, cada vez más, la vida cotidiana se desarrolla a un ritmo desenfrenado; tan es así que la sociedad se ha adaptado al modo de vivir, por lo tanto, el descanso se ha convertido en un tema primordial, no sólo en la disciplina de la salud sino en términos de la ciencia.

Todo esto ha dado pie a que, al paso de los años, se busque crear un ambiente mucho más controlado en todos aspectos, para poder mejorar la calidad del sueño. Todo lo anterior podría parecer producto de un servicio de spa o de un hotel de primera categoría. En tiempos recientes se ha ido popularizando un esquema que abarca índices de temperatura, humedad, calidad del aire, luminosidad, entre otros aspectos.

Lo interesante de ésto es que no es necesario de grandes inversiones para lograr construir un ambiente propicio para aprovechar al máximo tu periodo de sueño, tan solo con un sistema integrado de aire acondicionado básico, puedes modular de manera sencilla tu entorno. En pocas palabras, la clave para un mejor descanso se basa en la temperatura y la calidad del aire.

Según reportes, para 2018 ésta será una de las tendencias de salud en alza, puesto que, no sólo habrá más infraestructura en la industria hotelera y del bienestar, sino que se desarrollarán aplicaciones para que tú mismo puedas medir los niveles óptimos desde tus propios dispositivos: hasta el momento no existe ninguno a nivel comercial pero próximamente se harán a la luz pública, a la búsqueda favorecer la conciencia en torno a este asunto.

Cabe resaltar que estamos viviendo época de constante evolución, y es una cuestión que brinda satisfacción pensar que se trabaja a marchas forzadas por crear más y mejor calidad en torno a la salud humana.

Suscríbase
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Su privacidad es importante para nosotros. BMI utiliza la información que proporciona para enviarle contenido de productos y servicios relevantes para usted. Puede darse de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener más información sobre la protección de sus datos en BMI, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_BMI

Solicite una cotización