Los primeros pasos en el mundo laboral pueden sentirse como una mezcla de emoción, vértigo y libertad. Nuevas responsabilidades, decisiones importantes y, por supuesto, el deseo de construir una vida a tu manera.
Aunque es tentador concentrarse solo en el presente la renta, el celular nuevo, ese viaje que venís planeando, hay algo que muchos olvidan, comenzar a invertir en vos mismo.
No hace falta tener todo resuelto para empezar a construir un futuro financiero más sólido. Existen herramientas que se adaptan a esta etapa y que te brindan protección desde el inicio, mientras trabajás en tus metas a largo plazo.
Una de ellas es adquirir un seguro de vida con componente de ahorro, una forma inteligente de cuidarte mientras empezás a formar tu base financiera.

Más que protección: una estrategia a largo plazo
El seguro de vida Best Index, está pensado para ir más allá, porque además de protegerte ante un imprevisto, te permiten acumular valor a lo largo del tiempo. Esta opción de seguro vincula tu póliza a instrumentos financieros que te ayudan a construir un fondo que crece junto a vos.
Imaginá que tenés 25 años y decidís contratar un seguro de vida con componente de ahorro. Cada mes pagás tu prima y, con el tiempo, una parte de ese monto se va acumulando.
Al pasar de los años, ese fondo puede convertirse en un recurso útil para tu futuro: ya sea para un proyecto personal, una meta familiar o incluso para disfrutar con más libertad de tu vida en el largo plazo. Todo esto mientras dormís tranquilo sabiendo que estás protegido desde el primer día.
El primer paso de un gran plan
Recuerda no necesitás esperar a “estar más establecido” para garantizar tu futuro porque estos planes están pensados justamente para personas jóvenes, profesionales y emprendedoras que quieren empezar con el pie derecho.
En BMI, creemos que empezar bien marca la diferencia, por ello, diseñamos soluciones que crecen con vos, que se adaptan a tus etapas y que te acompañan desde el inicio de tu camino profesional.
Nuestras pólizas tienen el respaldo de más de 50 años de experiencia internacional, presencia sólida en Costa Rica y la calificación A- (Excelente) de AM Best, una de las agencias más reconocidas del mundo.
Invertir en tu futuro no tiene que ser complicado ni costoso. A veces, solo se trata de tomar una decisión inteligente en el momento correcto y, ese momento, puede ser hoy.