¿Por qué escoger BMI como tu aseguradora? 

Nuestro principal compromiso en BMI es brindarle el mejor servicio aunado a nuestra amplia experiencia en el mercado de los seguros personales, tanto a nivel nacional como internacional, adquiridos en los más de 48 años de trayectoria ofreciendo las mejores pólizas para la protección de la salud y el patrimonio de miles de familias en diferentes partes del mundo.

Nuestra misión apunta a que usted y sus seres queridos disfruten la mejor experiencia en seguros personales individuales y colectivos, por ello desde el 2010 aperturamos operaciones en Costa Rica bajo la supervisión de la Superintendencia General de Seguros (SUGESE), cumpliendo con las normas más estrictas del código A10, SGS-R-408-2010.

Nuestra responsabilidad, liderazgo, constante innovación y actualización marcan una diferencia notoria en las vidas de miles de clientes que nos honran con su confianza. La mejor experiencia va de la mano de una aseguradora sólida, con respaldo reconocido mundialmente, con el compromiso diario de ofrecerle siempre las mejores soluciones.

El disfrute de una experiencia agradable e inolvidable es nuestra pasión y buscamos que ello se refleje en cada contacto que tiene con nuestra empresa.

¿Por qué BMI?

¿Por qué BMI? 

TRAYECTORIA

48 años consecutivos de experiencia y trayectoria dedicados exclusivamente a América Latina y el Caribe

SOLIDEZ

Más de 1 billón de Activos

COMPROMISO

Más de US$1 billón en beneficios pagados a nuestros asegurados en todo el mundo

CONFIANZA

Millones de clientes en toda América Latina, el Caribe, Europa y Asia

PRESENCIA GLOBAL

Estrategia de expansión continua. Subsidiarias corporativas y oficinas de servicio en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Gran Caimán, Guatemala y República Dominicana, Taiwán y Venezuela.

PORTAFOLIO

Amplio portafolio de productos y servicios de calidad y alto nivel en seguros de vida, seguros de salud y asistencia en viajes

CONOCIMIENTO

Capacitación continua para representantes y personal de servicio al cliente. Innovadora plataforma de aprendizaje en línea con seminarios web y cursos de formación académica

SERVICIO

Atención 24/7 y operadores multilingües

ESTABILIDAD

Seguridad en el valor de la moneda y frente a cambios políticos y económicos

PRESTIGIO

Respetados y recomendados en el mercado internacional. Nuestro nombre es sinónimo de calidad, confianza, solidez, eficiencia, permanencia y servicio excepcional

Calificaciones y Reconocimientos

En BMI hemos recibido múltiples reconocimientos a lo largo de los años por medios de comunicación y empresas de evaluación independientes, reconocidas y respetadas en el mercado de seguros internacionales.

Nuestra Historia 

Desde la creación de nuestra primera compañía hemos mantenido una estrategia de crecimiento y expansión continua que han hecho de BMI una empresa con una trayectoria sólida a lo largo de los años.

Liderazgo BMI

En BMI contamos con profesionales de gran trayectoria y experiencia en el mercado de los seguros e inversiones internacionales, quienes tienen el firme compromiso de liderar a toda la gran familia BMI para proveer un servicio diferenciado, mantener la excelencia de productos y servicios, y garantizar el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.
Cesta de la compra
BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización