Imagen de gráficos sobre la mano
Estados Financieros 

El desempeño de un negocio se conoce través de sus Estados Financieros, por eso se dice que los mismos son una radiografía del negocio e indican qué tan saludable es.

Para BMI es muy importante comunicar a todos nuestros clientes, intermediarios, ente supervisor y cualquier otra parte interesada, el desempeño de la Aseguradora y la solidez financiera de BMI.

A continuación ponemos a su disposición los Estados Financieros de los períodos en que hemos estado en operación en Costa Rica y lo invitamos a comunicarse con nosotros en caso de tener alguna consulta.

Índices de Suficiencia de Capital 

El Índice de Suficiencia de Capital (ISC) es un parámetro creado por el ente supervisor para monitorear el mínimo de capital que debe poseer la Aseguradora para funcionar, el mismo procura un nivel de protección razonable a los intereses de las personas que confían en la Aseguradora al momento de adquirir un producto de seguros.

Conforme el negocio crece y la Aseguradora suscribe nuevas pólizas de seguros, es necesario adecuar los niveles de capital de forma tal que se mantenga el nivel de seguridad razonable para los consumidores de seguros.

A continuación se muestran los ISC de BMI de los meses finalizados.