fbpx

Compartir

BMI en la Copa del Café 2024

Tabla de contenido:

En BMI iniciamos el 2024 con espíritu deportivo y mucha emoción, porque fuimos por tercer año consecutivo parte de la Copa del Café, evento que este año cumplió su edición número cincuenta y nueve. Durante la semana de competición, que se realizó en el Costa Rica Country Club, pudimos compartir con los asistentes en este evento que reúne al talento juvenil del tenis.

La Copa del Café es un torneo de categoría J300 (antes conocido como Grado 1) y actualmente cuenta con el respaldo de la Federación Internacional de Tenis. La nueva insignia solamente lo recibieron 2 eventos J300 en el mundo.

La popularidad y prestigio de la copa que se realiza desde 1965, es catalogado como uno de los torneos de tenis juvenil más prestigiosos del mundo.  Por esa razón Luis Esteban Fernández, director del evento, aseguró que este reconocimiento es un premio a la calidad y talento de los jóvenes que participan.

“La Copa del Café se ha convertido en un torneo muy relevante a través de los años, por los puntos que da para el ranking mundial. Los jugadores lo catalogan como una de las competencias que más disfrutan por la experiencia que viven, al hacerlos sentir más profesionales, esto porque les damos la oportunidad de jugar frente a gran cantidad de aficionados y firman una cantidad de autógrafos en un club de primer nivel y en un clima inigualable”, explicó Fernández.

Vos estuviste con BMI en la Copa del Café

Una gran parte de nuestros seguidores en redes sociales compartieron el torneo gracias a la dinámica que realizamos porque vivieron muy de cerca la emoción del torneo, donde más de 30 jugadores nos encantaron con sus destrezas en este deporte.

La Copa del Café fue más allá en este año, pues el torneo recibió la insignia de Torneos de la ITF, reconocimiento internacional que es dada a los eventos que tienen las mejores evaluaciones de satisfacción de los jugadores, entrenadores y árbitros que participan en el ITF World Tennis Tour.

En BMI, nos sentimos realmente honrados de ser patrocinadores de este evento y poder formar lazos estrechos con el deporte y la promoción deportiva del talento juvenil.

Externamos nuestra felicitación a los organizadores y nos sentimos muy felices que Costa Rica sea premiado por su excelencia en un deporte tan demandante. Además, agradecemos a nuestros socios comerciales, quienes también aprovecharon el momento para acompañarnos y vivir de cerca este increíble evento.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización