fbpx

Compartir

BMI Presente en la Copa del Café 2023

BMI Costa Rica estuvo presente en la Copa del Café 2023 el torneo de Tenis Juvenil más importantes a nivel mundial
Copa del Café 2023

Tabla de contenido:

La Copa del Café es un torneo de tenis que se juega cada mes de enero en San José, Costa Rica. El torneo es parte de un circuito juvenil respaldado por la Federación Internacional de Tenis y respaldado por las federaciones de tenis de muchos países. El torneo dio inicio en 1965 y con el pasar de los años se ha vuelto más prestigioso y con mayor alcance, además de contar con un fuerte apoyo internacional de los mejores jugadores y entrenadores dedicados, donde se reciben inscripciones de más de 40 países, lo cual ha contribuido a su enorme éxito.

El evento se realiza en el Country Club Escazú un club exclusivo, con una ubicación privilegiada, canchas e instalaciones de primera calidad. Además, el torneo cuenta con cobertura exclusiva de transmisión a lo largo de la semana por TD+ para todos los partidos que se juegan.

Copa del Café

BMI fue parte de este gran evento como patrocinador con presencia en la zona de stands y en cancha durante los partidos donde se tuvo la oportunidad de interactuar con los jugadores, acompañantes y asistentes al evento. Durante toda la semana se tuvieron distintas actividades y algunas activaciones donde todos los asistentes ganaron distintos premios y además de esto conocer de la compañía, productos y servicios que pueden obtener con BMI

La copa del café fue un evento de primer nivel, donde se contó con la presencia de gran cantidad de personas, medios de comunicación y la participación de las promesas del tenis juvenil de todo el mundo, sin duda alguna te invitamos a participar de su próxima edición en el 2024 y así poder disfrutar de uno de los eventos tenísticos juveniles más importantes del mundo.

Susbríbete
a nuestro blog

No se pierda las últimas noticias y consejos sobre su bienestar físico, mental, seguros de vida, salud, tecnología y marketing.

Tu privacidad es importante para nosotros. BMI Companies utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para usted. Puedes darle de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si desea obtener mas información sobre la protección de sus datos en BMI Companies, consulte nuestra Política de Privacidad.

BMI-Logos_Costa Rica

Solicite una cotización