Quienes Somos – Ecuador
BMI-Quienes-Somos-Clientes

BMI ECUADOR

Más de 20 años junto a las familias ecuatorianas
BMI-Quienes-Somos-Companies

EN ECUADOR CONTAMOS CON

Más de 300,000 clientes y un crecimiento del 100% en los últimos 5 años.
BMI-Quienes-Somos-Familia

BMI Financial Group

Cuenta con 1 millón de clientes en América Latina y con un Billón de beneficios pagados en todo el mundo.

Quienes Somos

Desde la fundación de BMI Financial Group en 1973, el enfoque ha sido un proceso continuo de crecimiento y expansión para asegurar a las familias de todo el mundo. Llegamos a Ecuador en 1997 y durante estos 25 años hemos querido estar junto a ti.

VISIÓN

Somos BMI, apasionados por el diseño de soluciones innovadoras para la protección de tu patrimonio y bienestar #SiempreJuntoaTi

MISIÓN

Nuestra razón, su tranquilidad Nuestra pasión, el servicio

PROPUESTA
DE VALOR

En BMI nos apasionan nuestros clientes. Entenderte es nuestra prioridad. Nos esforzamos por brindar soluciones oportunas y efectivas en todo momento

Nuestra Historia 

Desde la creación de nuestra primera compañía hemos mantenido una estrategia de crecimiento y expansión continua que han hecho de BMI una empresa con una trayectoria sólida a lo largo de los años.

BMI del Ecuador Compañía de Seguros de Vida SA subsidiaria de BMI Financial Group inicia operaciones en el año 1997, durante este tiempo hemos contribuido orgullosamente a solventar las necesidades de seguros de vida y salud de nuestros clientes. Diseñando planes de alta calidad, para garantizar la seguridad de las familias ecuatorianas.

 

BMI Igualas Médicas del Ecuador SA se incorpora a la expansión de BMI Financial Group e inicia operaciones en el año 2004, para ofrecer planes de Medicina Prepagada. Durante este tiempo, ha ofrecido soluciones médicas brindando tranquilidad y protección a sus afiliados en el ámbito de la salud.

Identidad Corporativa

En BMI hemos establecido 3 pilares fundamentales como filosofía de nuestro trabajo. Así, podremos brindar una experiencia memorable a nuestros clientes.

Nuestros Pilares