BMI en la lista de las 250 empresas top del Sur de la Florida

Share

BMI en la lista de las 250 empresas top del Sur de la Florida

Table of Contents:

BMI por sexto año consecutivo se ubica como una de las empresas top del sur de la Florida. Recientemente South Florida Business Journal, reveló la lista Power Leaders 250 de este año e incluye a ejecutivos de las principales empresas públicas y privadas que continúan impulsando el crecimiento en sus organizaciones. 

BMI se mantiene firme en la lista por su solidez, fortaleza financiera y prestigio. Durante 50 años, la empresa ha sido parte del mercado asegurador en Latinoamérica y esta constancia le ha valido ser reconocida como una institución firme y visionaria.

La lista Power Leaders 250 contiene ejecutivos de todo el sur de la Florida, incluidos 84 que son nuevos en la lista de 2024.  Lo novedoso de esta nueva entrega es que se expande a industrias bancarias, financieras, inmobiliarias y comerciales.

BMI ha recibido este reconocimiento consecutivamente del 2019 al 2024. Este premio representa un testimonio de liderazgo, incluso en tiempo complejos, porque durante la pandemia la empresa se mantuvo firme y posicionada por su solidez , pero ahora que el mercado se estabilizó su firmeza se mantiene.

Además demuestra el fuerte compromiso de BMI en la búsqueda de la excelencia y brindar servicios de la más alta calidad, pero a su vez fortalecerse como una compañía con solidez financiera.

Esa solidez se ve reflejada en la lealtad de cada asegurado porque a la fecha cuenta con más de US$ 27 mil millones of insurance in force and the support of US$ 1.4 mil millones de activos

Desde el inicio de BMI como aseguradora ha pagado 2 mil millones de dólares en beneficios a todos sus asegurados a nivel mundial, incluso en tiempos de crisis. Esto demuestra su fortaleza y el éxito que ha construido junto a sus colaboradores, agentes, aliados estratégicos y, por supuesto, sus clientes.

En BMI el compromiso, empatía, responsabilidad, integridad y el cliente son pilares fundamentales de su filosofía empresarial. Actualmente, cuenta con la segunda y tercera generación familiar que aporta liderazgo, innovación y, sobre todo, ayuda a seguir brindando tranquilidad a las familias alrededor del mundo.

Subscribe
to our blog

Don't miss out on the latest news and tips on your physical, mental, life insurance, health, technology, and marketing wellness.

Your privacy is important to us. BMI uses the information you provide to send you content about products and services that are relevant to you. You can unsubscribe from receiving these types of communications at any time. If you wish to obtain more information about the protection of your data at BMI, consult our Privacy Policy.

BMI-Logos_BMI

Request a quote